FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error descarga facebook channel

Error descarga facebook channel

Estefania2
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas, 

cuando descargué por primera vez la aplicación facebook channel para conectar mi cuenta de shopify con mi facebook, para crear mi fan page, tuve problemas al realizar la configuracion de crear business manager (adjunto foto del error).

Como no podia terminar de configurarlo, desinstalé la aplicación y al volver intentar descargarla me daba error de nuevo (no hay página en esta dirección, verifica url). Adjunto foto.

espero su respuesta,

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Estefania2,

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que estás experimentando problemas para conectar con el canal de ventas de Facebook.

Desafortunadamente, parece que las imágenes que mencionas no se han adjuntado correctamente al post  así que no puedo revisar los errores que indicas. Sería de gran ayuda si pudieras reenviarlas nuevamente para obtener más información y ver exactamente el error que recibes.

También me gustaría que me indicaras los pasos que seguiste para hacer esta conexión y si ya habías configurado tu página y tu Business Manager antes de realizar el proceso desde Shopify.

Para que un Business Manager se active, debe estar verificado y validado por Facebook antes. Es posible que, si lo trataste de crear desde Shopify, haya habido algún tipo de problema de creación por alguna de las partes. 

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo, ya que me será de gran utilidad. 

Mientras, me gustaría facilitarte este artículo sobre la configuración del canal de ventas de Facebook para asegurar que has tenido en cuenta los requisitos y que has seguido todos los pasos marcados en él.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Estefania2
Nuevo miembro
4 0 0

Captura de pantalla 2022-02-07 a las 1.01.57.png  

Captura de pantalla 2022-02-07 a las 17.14.42.png

Buenas, estas son los dos errores que me han salido cuanto intento crear un Business Manager (administrador comercial), no se cómo proceder para que no me salga este error y poder continuar con la configuración de facebook.

espero su respuesta.

gracias 

Estefania2
Nuevo miembro
4 0 0

Necesito una solución, no entiendo por qué no aparece ninguna cuenta Business si ya tengo una creada por eso me sale el mensaje de que ya tengo una creada, pero no me sale la opción de seleccionar la cuenta que ya está creada, es lo que no entiendo. 

Necesito solucionar este problema, no puedo perder más tiempo en esto.

gracias

Estefania2
Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días sigo sin recibir una solución

Captura de pantalla 2022-02-07 a las 17.14.42.png

a mi problema, por favor, necesito saber como proceder para poder asociar mi cuenta business manager a facebook de shopify, me sale el mensaje de error de que tengo ya 2 cuentas creadas, pero no me sale las opciones de esas cuentas para poderlas seleccionar.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @Estefania2.

Por lo que entiendo de las imágenes que me facilitaste es que el sistema no te permite crear una nueva cuenta de Business Manager. Es posible que esto se deba a algún tipo de permiso relacionado con Facebook.

Me gustaría que me indicaras si la cuenta que utilizaste para conectar con Facebook en el paso anterior es la misma cuenta con la que tienes creado tu Business Manager en Facebook y si este ha sido verificado y aceptado por ellos. Si esto es así, debería aparecerte la opción de seleccionar el Business Manager que esté vinculado.

Cuando se introduce una cuenta de Facebook que no tiene asociado ningún tipo de Business Manager, el sistema solo ofrece la opción de Crear Business Manager (administrador comercial). De ahí que pueda aparecer un error al realizar la creación, ya que esta cuenta debe ser revisada y verificada por el equipo de Facebook antes de poder ser utilizada.

Me gustaría que accedieras a tu cuenta de Facebook y desde ahí accedieras a tu Business Manager para comprobar que todo se encuentre correcto. Ahí seguramente podrás ver si hay alguna nueva cuenta creada y si esta está en proceso de verificación.

También me gustaría que volvieras al paso anterior de esta conexión con el canal de ventas de Facebook en Shopify, Cuenta de Facebook, y que desde ahí desconectaras la cuenta que tienes actualmente para conectar la que tiene asociada con tu Business Manager en Facebook. Esto debería hacer que tu cuenta verificada y activa se muestre para que tú puedas seleccionarla.

Si tuvieras problemas con la verificación de tu cuenta de Business Manager, por favor revisa este enlace o contacta directamente con el equipo de Soporte de Facebook para que puedan ayudarte con este proceso. Una vez todo esté correcto con tu cuenta de Business Manager, podrás conectar este con tu tienda en Shopify sin problema.

Por favor, trata de realizar este proceso desde otro dispositivo o desde una ventana de incógnito para asegurarnos de que las cookies no están afectando a este proceso. Si estas recomendaciones no funcionara, no dudes en hacérmelos saber para que pueda continuar ayudándote.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.