Liquid, Javascript
¡Hola! Comunidad por favor necesitó su ayuda para resolver una situación que me tiene detenido, estoy intentando usar la API:
POST myshopify.com/admin/api/2021-07/inventory_levels/set.json en postman
pasando los siguientes valores:
{
"location_id": 5107089444,
"inventory_item_id": 10722254553124,
"available_adjustment": 5
}
El API simplemente NO retorna valor y me indica el siguiente mensaje "There was an error connection to https://0000000000000000000000000000:shppa_00000000000000000000000000000@nim-online-store.myshopify.... por cuestiones de seguridad he cambiado los token de acceso
Estaré atento a su gentil ayuda, recomendaciones y sugerencias.
Gracias
Pero no funciona
Hola @noctambulo-12,
Gracias por haberte puesto en contacto.
Solo para que sepas, hay una sección en nuestro foro de la comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs que trata de charlas de desarrollo sobre las API de Shopify.
Te sugiero subir tu pregunta en ese subforo porque hay participantes activos que a veces también son expertos de nuestro Mercado de Expertos o asociados en nuestro programa de afiliados y a menudo comparten sus opiniones sobre soluciones para este tipo de problema.
Saludos
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024