Liquid, Javascript
Hola no funciona mi buscador en la tienda www.puntomak.cl
probamos cambiando el template, pero no funciona
Probamos cambiando productos no funciona.
que puede ser?
Hola @Jason_faltin,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que el buscador de tu página web no está funcionando,¿verdad? Nos comentas que a pesar de que han intentado usar otro tema y hacer la búsqueda con distintos productos, el problema sigue presente.
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda. Repliqué el problema que nos comentas buscando distintos productos y te confirmo que el buscador me funcionó correctamente con algunos productos, pero con otros no. Te muestro un par de ejemplos:
Aspirados a Vapor SGV 6/5 Kärcher
HIDROLAVADORA K2 CAR KIT KÄRCHER
Dicho esto me gustaría preguntarte, ¿qué tema están usando? ¿desde cuándo se está presentando el problema? ¿recientemente han hecho cambios en el código del tema o han agregado alguna aplicación que pueda haber modificado el código?
Para poder revisar en detalle que puede estar sucediendo es necesario que ingresemos a tu cuenta. Sin embargo, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que te puedan autenticar y prestar soporte en esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas.
Por el momento, ¿cómo vas el resto de cuestiones en tu tienda? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para Black Friday y Cyber Monday?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024