Liquid, Javascript
Tengo un dominio de terceros correctamente conectado a mi tienda.
Cuando accedo desde el dominio propio (irrationalteam.com) en la url de la tienda me cambia al dominio de shopify (https://irrationalteam.myshopify.com/).
Necesito que el dominio no cambie y se mantenga el dominio propio (irrationalteam.com).
No veo dónde pueda estar el error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JaviTubert,
Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
Según la captura de pantalla que nos enviaste aquí, las configuraciones parecen correctas y el dominio irrationalteam.com debe servir como el URL hacía tu tienda en Shopify.
También probé entrar en tu tienda a través del dominio irrationalteam.com y logré entrar tu tienda sin problemas y con el dominio correcto en la barra del navegador de web:
Hazme saber en este hilo si tienes alguna otra duda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @JaviTubert,
Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
Según la captura de pantalla que nos enviaste aquí, las configuraciones parecen correctas y el dominio irrationalteam.com debe servir como el URL hacía tu tienda en Shopify.
También probé entrar en tu tienda a través del dominio irrationalteam.com y logré entrar tu tienda sin problemas y con el dominio correcto en la barra del navegador de web:
Hazme saber en este hilo si tienes alguna otra duda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024