Liquid, Javascript
Buenas tardes/dias,
Tratando de hacer campañas de Google Shopping me encuentro con que 79 productos de mi tienda tienen un error de publicacion en el canal de ventas de google. (Os inserto una imagen)La cuestión es que no sé cómo puedo solucionar el error, ya que no sé a que se refiere con valor Gtin. Por el hecho de que otros 300 productos si están y yo no he añadido ningún valor a esos...
Accediendo al error para tratar de localizarlo no veo donde añadir el codigo Gtin a ese producto y su variacion de colores.
Mi pregunta, por lo tanto, es la siguiente
¿Cómo puedo solucionar este error? ¿Dónde puedo obtener más información?
Gracias de antemano y un saludo
Hola @AlvaroBozalongo,
Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido la captura de pantalla.
Solo para aclarar, el identificador GTIN significa código comercial global de artículo y es un identificador de productos. Como no has incluido ningún valor en ese campo, Google decidió 'rebajar' esos productos.
Si esos productos son productos que tú fabricas mismo o que no tienen ningún identificador, sigue estos pasos:
Después de hacer eso, Google debe revisar tu tienda de nuevo y los productos deberán ser aprobados.
En el caso que tienes productos que no son creaciones tuyas y requieren un GTIN, echa un vistazo a esta guía de Google que se llama 'Encuentra un GTIN' para más información.
Aparte de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas Gracias por la respuesta @Javier,
Resuelves mis dudas con respecto al tema, lo unico que me has dado mucho trabajo por delante. Con mas de 500 referencias que la mayoria no son de fabricacion propia.... buffff
Pero muchas gracias igualmente.
La tienda la llevamos por buen rumbo, aunque tenemos que trabajar mucho para llegar lejos.
Un saludo
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024