Liquid, Javascript
Hola, tengo un pequeño problema con mis clientes, el 100% de ellos son de TikTok por lo que se les facilita abrir mi página anclada en el perfil de mi tienda. El problema es que este "navegador" que tiene TikTok dentro de su app me da un error en el checkout de Mercadopago. Especificamente el error "Oh, no, algo salió mal".
Esto no sucede cuando alguien compra en un navegador común como Safari, Chrome, etc. Ahí funciona perfecto, solo les pasa cuando lo hacen desde TikTok, ¿hay alguna forma de arreglar ese error?
Hola @LaMaximaStore,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que habilitaste Mercado Pago y tus clientes reciben un mensaje de error cuando intentan completar el pago desde el canal de TikTok, ¿verdad?
Antes que nada, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Cuál aplicación de TikTok habilitaste en tu cuenta?
A modo de contexto, debes saber que para poder utilizar la aplicación de TikTok, tu tienda debe estar ubicada en Estados Unidos, al igual que tus sucursales de manejo de inventario. Así mismo, tu tienda debe cumplir con estos requisitos.
De acuerdo a lo que nos comentas, asumiría que tu tienda no se encuentra ubicada en Estados Unidos, ya que Mercado Pago no hace parte de las pasarelas de pago disponibles en Estados Unidos. Esto podría explicar el error que presentas cuando los clientes intentan realizar el pago directamente desde el canal de TikTok, ya que este no se encuentra disponible para tiendas localizadas en países distintos a Estados Unidos.
Con todo, si has habilitado otra de las aplicaciones de nuestra tienda, distinta a la desarrollada por TikTok, que te permite sincronizar los productos con tu cuenta de TikTok, sería necesario revisar en detalle los requisitos de dicha aplicación. Para que lo tengas en cuenta, cuando se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. En este caso, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Planeas habilitar otros canales de venta para promocionar tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024