Liquid, Javascript
De la nada, el menú del header empezó a tener un error los dropdown menu o mega parent no funcionaban y lo que empezó a salir es como una repetición de ese header en cada opción de menú mostrando siempre el header principal... alguien sabe cómo arreglarlo o por qué pasó esto? se repite de manera infinita
Hola @CAROLINABERNAL,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días, el menú superior de tu tienda está presentando problemas, ¿verdad? Gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?
Estuve revisando tu tienda y, efectivamente, pude replicar el problema que nos comentas; al pararme en cualquier elemento del menú, se muestra el menú principal de nuevo. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, quiero recomendarte algunos pasos que pueden ayudarte a identificar la raíz del problema.
Por el momento, estuve revisando tu tienda y te felicito porque se ve muy completa y profesional. Veo que tienes habilitada la suscripción a la lista de correos; ¿tienes en marcha alguna campaña de email marketing? ¿Qué aplicación de email marketing estás usando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify