Liquid, Javascript
Hola buenos días, tengo problemas con shopify payments, he probado en modo de prueba y con una tarjeta de verdad y me salta el siguiente error... alguien sabe como puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Besafespain
Gracias por compartir esa captura de pantalla. Por lo que veo en la imagen estabas tratando de procesar un monto de 0,10€, utilizando Shopify Payments como procesador de pago.
Quisiera informarte que este monto es menor al permitido que es 0,50€. En este link puedes consultar los montos mínimos y máximos permitidos.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @Besafespain
Gracias por compartir esa captura de pantalla. Por lo que veo en la imagen estabas tratando de procesar un monto de 0,10€, utilizando Shopify Payments como procesador de pago.
Quisiera informarte que este monto es menor al permitido que es 0,50€. En este link puedes consultar los montos mínimos y máximos permitidos.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con un precio de 15,99 Me da error cada vez que alguien intenta realizar el pago.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024