Liquid, Javascript
Hola buenos días, tengo problemas con shopify payments, he probado en modo de prueba y con una tarjeta de verdad y me salta el siguiente error... alguien sabe como puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Besafespain
Gracias por compartir esa captura de pantalla. Por lo que veo en la imagen estabas tratando de procesar un monto de 0,10€, utilizando Shopify Payments como procesador de pago.
Quisiera informarte que este monto es menor al permitido que es 0,50€. En este link puedes consultar los montos mínimos y máximos permitidos.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @Besafespain
Gracias por compartir esa captura de pantalla. Por lo que veo en la imagen estabas tratando de procesar un monto de 0,10€, utilizando Shopify Payments como procesador de pago.
Quisiera informarte que este monto es menor al permitido que es 0,50€. En este link puedes consultar los montos mínimos y máximos permitidos.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con un precio de 15,99 Me da error cada vez que alguien intenta realizar el pago.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024