FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error en el servidor

Error en el servidor

KatherineDS
Visitante
1 0 0

Buenas.

Desde ayer estoy intentando comprar un dominio pero cada vez que quiero pagar me aparece ERROR EN EL SERVIDOR.

Alguien sabe a que se debe?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @KatherineDS:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando adquirir un dominio a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, aparece un mensaje que dice "error del servidor", ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, cuando el sistema de Shopify no funciona según lo esperado, siempre recomendamos echar un vistazo a nuestra página de estado para comprobar que no hay ningún error o incidencia abierta con la tienda en estos momentos. En este caso, ¿podrías confirmarme si en la página de estado te aparecen que todos los sistemas de Shopify están operativos?

Si todo aparece en orden en la página de estado, lo ideal sería llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que solucionen este error. Una vez seguidos estos pasos, puedes volver a intentar procesar la compra del dominio para comprobar si esta se procesa correctamente:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y el dispositivo están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si tras seguir estos consejos, el error sigue presente; sería de gran ayuda que me facilitases la información del dispositivo, navegador y versión del navegador que estás utilizando. Además, también sería de gran ayuda que me compartieses una captura de pantalla de cómo se muestra el error en tu cuenta. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si aparece algún mensaje junto con el cuadro de "error de servidor"? ¿Qué método de pago estás usando para hacer la compra del dominio?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? Si es así, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos quieres ofrecer a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify