FROM CACHE - es_header

error en la creación de colecciones

occimorons
Visitante
2 0 0

Hola, estoy intentando crear una nueva colección en mi tienda pero al crearla me aparece este mensaje y no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!

"Para agregar esta colección a la navegación de tu tienda online, necesitas actualizar tu menú "

3 RESPUESTAS 3
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1059 112 139

Hola @occimorons

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al crear una nueva colección, recibes un mensaje indicando que debes agregar la colección al menú de tu tienda, ¿cierto?

Quisiera preguntarte, ¿es la primera colección que creas? ¿es una colección automática o manual?

Para agregar las colecciones a la navegación de tu tienda online, necesitas actualizar tu menú. Esto debes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda Online > Navegación.
  2. Haz clic en el menú donde quieres agregar la colección, por ejemplo el menú principal, como te muestro en este ejemplo de una tienda de prueba:
  3. Luego, haz clic en Agregar elemento del menú y enlaza la nueva colección: 
  4. Haz clic en Guardar.

Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar las otras áreas de tu tienda? ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

occimorons
Visitante
2 0 0
El problema está en que no me aparece visible la colección en el menú
principal. Me aparece en la barra de desglose de todos los productos.
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1059 112 139

Hola @occimorons

Muchas gracias por tu respuesta. 

Para poder entender mejor el problema que presentas, quisiera pedirte el favor que nos compartas el nombre de la nueva colección y una captura de pantalla del menú de tu tienda, para poder ver cómo se muestra la colección.

Si te sientes cómodo, puedes compartirnos la URL de tu tienda y el nombre de la colección para poder revisar lo que nos comentas.

Quedo atenta para prestarte ayuda con esto.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify