FROM CACHE - es_header

Error en la dirección de envío, NO LA ACEPTA

Error en la dirección de envío, NO LA ACEPTA

LeobardoGomez
Visitante
1 0 0

Tengo un problema, espero me ayuden a solucionarlo, ya agregue a todo México y gestione las tarifas, quise hacer una prueba de pago y que funcionara todo , me encontré este error al momento de ingresar la dirección a la cual quería que llegará y me apareció ese mensaje, AYUDA POR FAVOR 

LeobardoGomez_0-1654900631116.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @LeobardoGomez,

¡Bienvenido a la Comunidad de Shopify! Entiendo que configuraste tu zona y tarifas de envío en México, pero al realizar una prueba te arroja un error, ¿cierto? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando.

Por lo general, este tipo de errores están relacionados con la configuración de los productos, el inventario o las sucursales de envío. Acá comparto contigo algunos de estos aspectos que debes tener en cuenta cuando tienes problemas en el checkout:

• Confirma que la sucursal donde está alojado tu inventario tenga tarifas de envío. Para hacerlo, puedes acceder a los perfiles de envío desde Configuración > Envío y entrega. Haz clic en cada perfil de envío y asegúrate de ver tarifas de envío compatibles para cada ubicación que tenga el inventario que necesitas enviar.
  • Confirma que el producto esté configurado correctamente para informar qué tarifas de envío deben aplicarse. Algunas razones comunes de este error incluyen que la configuración «producto físico» o «requiere de envío» no estén activadas correctamente; que haya tarifas de envío basadas en el peso o valor de la orden, pero el artículo no tiene un peso adecuado asignado o el valor de la orden no está en ningún rango de tarifas.
  • Asegúrate que, ya sea que hayas habilitado o no el inventario de seguimiento para un producto o variante, las sucursales de envío donde están alojados los productos estén activas y haya inventario. Puedes comparar las ubicaciones que se ven en el perfil de envío con las vistas de producto/variante y el inventario que tienen disponible.

Te dejo estos documentos para que los tengas de referencia:

Asignar Inventario a Sucursales 

Administra tus Sucursales 

Gestionar Inventario 

Adicionalmente, me gustaría preguntarte ¿cómo ha sido el tráfico de tu tienda? ¿Tienes algún plan de marketing en mente? Para que te des una idea, el ideal es llegar a tener alrededor de 1.000 visitas en un periodo de 30 días.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify