Liquid, Javascript
Tengo un problema, espero me ayuden a solucionarlo, ya agregue a todo México y gestione las tarifas, quise hacer una prueba de pago y que funcionara todo , me encontré este error al momento de ingresar la dirección a la cual quería que llegará y me apareció ese mensaje, AYUDA POR FAVOR
Hola @LeobardoGomez,
¡Bienvenido a la Comunidad de Shopify! Entiendo que configuraste tu zona y tarifas de envío en México, pero al realizar una prueba te arroja un error, ¿cierto? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando.
Por lo general, este tipo de errores están relacionados con la configuración de los productos, el inventario o las sucursales de envío. Acá comparto contigo algunos de estos aspectos que debes tener en cuenta cuando tienes problemas en el checkout:
Te dejo estos documentos para que los tengas de referencia:
Asignar Inventario a Sucursales
Adicionalmente, me gustaría preguntarte ¿cómo ha sido el tráfico de tu tienda? ¿Tienes algún plan de marketing en mente? Para que te des una idea, el ideal es llegar a tener alrededor de 1.000 visitas en un periodo de 30 días.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024