FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error en la pagina de mi cuenta

Error en la pagina de mi cuenta

Bosque_chileno
Visitante
2 0 0

Error al momento que el usuario ingresa a la pagina de su cuenta, aparece lo siguiente en el titulo:

error cuenta.png

Y en el historico del pedido: 

Error pedido historicos.png

Aparece así en todos los pedidos que ha realizado con anterioridad el cliente.

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Bosque_chileno,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que un cliente está recibiendo el mensaje "error using interpolation value "email" for account created...." cuando ingresa a su cuenta, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hay otros clientes que también estén recibiendo ese error en sus cuentas? ¿Estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo?

Estuve investigando y este tipo de error está relacionado con un problema en versiones antiguas del tema, en el que la traducción de las nuevas adiciones de la cuenta creada no se resuelve correctamente, por lo que se origina el error. Puedes revisar este hilo de la Comunidad de Shopify en inglés donde explican más sobre de este error. Aunque está disponible en inglés, puedes usar el traductor de Google o cualquier otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo necesites.

Dicho esto, si estás usando un tema de Shopify, nuestro equipo técnico podrá ayudarte a solucionar el problema. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte autenticado para que puedan ingresar a tu cuenta y escalar el caso al equipo encargado. Por el contrario, si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.

Por el momento, ¿configuraste las cuentas de cliente clásicas o las cuentas nuevas? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Bosque_chileno
Visitante
2 0 0

Hola si aparece en todas las cuentas de clientes de mi tienda.

Estoy usando el tema California de la tienda de Shopify.

Ya me contacte con soporte desde el Jueves pasado y aún no me dan respuesta por eso busque por este medio una solución.

Utilizo cuentas de clientes clásicas

Si campañas de Redes sociales y Google Ads.

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Bosque_chileno,

Gracias por tu respuesta y por compartirnos más detalles sobre tu negocio. 

Aunque en el post anterior mencioné que si estabas usando un tema externo debías contactar a los desarrolladores del tema, te confirmo que no es necesario. Nuestro equipo técnico puede revisar tu cuenta y ayudarte a solucionar este inconveniente, independiente de si el tema es de Shopify o de un desarrollador externo.

Dicho esto, ¿ya has recibido respuesta de nuestro equipo de soporte? ¿Te han confirmado si el caso ya fue escalado al equipo técnico? 

Por el momento, te recomiendo echarle una revisada a las cuentas de cliente nuevas, las cuales permiten a tus clientes iniciar sesión usando un código de verificación único de 6 dígitos, el cual reciben por correo electrónico, en lugar de utilizar las credenciales clásicas de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo han sido los resultados de tus campañas de marketing? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify