Liquid, Javascript
Tengo dificultades para el pago
en mi tienda no deja seleccionar los métodos de envío, tengo la venta seleccionada en Colombia y con tarifa gratis, todo según parece está en orden pero me sigue apareciendo el mismo error
Hola @prodjm,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que has configurado tarifas de envío gratis para Colombia, pero estás recibiendo un error en la pantalla de pago que te impide seleccionar el método de envío, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué error específico recibes? ¿Solamente has configurado tu mercado de Colombia o también vendes a otros mercados/países?
De manera general, es importante que sepas que los errores relacionados con los envíos pueden ser causados por distintos aspectos que están relacionados con la configuración de los envíos. A continuación te comparto algunos aspectos que pueden influir, para que los revises:
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en la pantalla de pagos. Vale la pena que le eches una leída y revises uno a uno los aspectos que mencionamos ahí.
Si después de verificar estos aspectos aún presentas el error, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle para determinar la causa del problema. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ofreces envío gratis para todos los productos y ubicaciones o también has configurado otras tarifas de envío?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025