FROM CACHE - es_header

Error ERR_INVALID_RESPONSE

Rcarrera
Visitante
2 0 0

Hola ,

 

Estaba trabajando editando Productos, y perdi conexion de internet. Y ya no cargo la pagina. Intente de nuevo y me aparece este mensaje y ya no puedo entrar a mi cuenta. Estoy preocupado porque mañana tengo la presentación de la pagina con los jefes. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..  gracias !

 

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 23.48.34.png

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir esta pregunta con nuestra comunidad.

 

Entiendo que tuviste un error al entrar a tu tienda recientemente. Espero que todavía pudiste dar la presentación sin problemas, pero quería compartir algunos datos por si esto vuelva a ocurrir.

 

  • Primero, recomendaría navegar al administrador usando una ventana incognito o en privado. Esto es una buena manera de probar una solución para esta clase de problema.
  • De vez en cuando, aunque raramente pasa, nuestra plataforma tiene tiempo de inactividad. Para asegurar que esto no sea el caso, puedes visitar nuestra página de status (en inglés por el momento). 
  • También, si tienes acceso al administrador, puedes repasar las configuraciones de contraseña de la página por si esto sea la razón que no puede ver la tienda.

Intenté visitar el URL que muestra en la captura de pantalla y parece que la página web funciona bien. Si puedes compartir el URL directo de tu tienda junto con la captura de pantalla, esto también ayudará a los miembros de nuestra comunidad a echar un vistazo más fácilmente.

 

Por cualquier pregunta, siempre nos puedes contactar mediante nuestro Centro de Ayuda.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.