Liquid, Javascript
hola
Estamos acabando de configurar nuestra tienda online (para un restaurante) y estábamos haciendo las comprobaciones de que todo funcione y nos hemos encontrado con un error en la página de pedidos de la cuenta de usuario y no sabemos cómo arreglarlo.
En la página de la cuenta de usuario » pedidos sale el formato desconfigurado y no sabemos dónde podemos arreglarlo ni como. En el código no encontramos esa página o el código (que parece ser que es donde está el problema).
"Pedido - #1003 — Liquid error (sections/framework--order.liquid line 6): The format option 'month_day_year' is not a supported format."
Adjunto captura de pantalla del error a ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias
Solucionado editando el cófigo de la página "framework--order.liquid". y cambiando el formato por 'short' o 'default'. No es ideal pero es una solución.
Buenas noches, yo tuve el mismo problema con la fecha y ya hice el cambio a 'short', lo cual si me solucionó mi problema. Pero cual es la solucion optima para esos casos?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024