Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Estoy teniendo un inconveniente con mi menú al momento de clickear las colecciones, y es que si me paso a la otra pestaña del menu y selecciono una colección del submenu, se me recarga la pagina y no se activa el menu de la segunda pestaña, al contrario se me va a la primera.
He detectado que el problema es cuando se enlaza las colecciones al menu, pero no se donde se debe modificar para que se active bien las rutas del menu, ya intente a nivel de codigo, moficando el menu_blocks.liquid y el mega_menu.liquid, para que cuando tome la url que pertenece a la segunda pestaña, me tome el id de ese submenu y se active, pero es como si no tomara los cambios.
Pagina: https://www.almacenesla13.com/
Para entender mejor el error pueden ver este video:
Por favor me ayudan con ese tema del menu?
Hola @Andrea7s,
Gracias por ponerte en contacto.
Veo que resolviste los submenús que no estaban funcionando antes:
Solo para aclarar, la edición de código queda fuera del alcance del soporte de Shopify.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024