FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error Help Center

Error Help Center

Mariana14
Visitante
1 0 0

He estado intentando comunicarme con servicio al cliente para otra duda que tengo sobre conectar mi tienda a Mercado Pago Chile y me sale error:

1. al tratar de obtener ayuda, me pide que complete mi nombre y correo electrónico en la sección de detalles para poder acceder a la ayuda. YA ESTÁ HECHO, y me sigue marcando error.

2. No puedo conectar mi tienda con Mercado Pago CHILE, ni siquiera me aparece esa opción. Ya toda la información está cargada con la tienda ubicada en Chile.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Mariana14:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has intentado comunicarte a través de nuestro Centro de Ayuda con respecto a configurar la pasarela de pagos de Mercado Pago en Chile. Sin embargo, el sistema arroja un error, ¿no es así? Será un placer poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Por una parte, en relación con el error al solicitar soporte a través del Centro de Ayuda; ¿podrías confirmarme si el problema se presenta cuando seleccionas la opción de Contacta con atención al cliente a través de este enlace? Si es así, ¿podrías darme más detalles sobre el tipo de error que aparece? Esto es, ¿se muestra algún tipo de mensaje de aviso/error o simplemente la página falla al cargar? ¿Podrías también compartir conmigo una captura de pantalla específica del error para revisarlo desde aquí?

Entretanto, para descartar si se trata de un error de tipo local; te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos. Estos son de gran ayuda cuando el sistema no funciona de la manera esperada o alguna herramienta de Shopify devuelve algún tipo de error. Como es el caso con la opción de solicitar ayuda:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (ChromeSafari)
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Por otra parte, en relación con la configuración de Mercado Pago; he de informarte de que tradicionalmente esta pasarela aparecía bajo el apartado Configuración > Pagos > Proveedores de pago. Sin embargo, recientemente han actualizado su integración con Shopify. Para poder configurar Mercado Pago en tu cuenta de Shopify en Chile tendrás que dirigirte a Configuración > Pagos > Formas de pago admitidas > Agregar. En este apartado, podrás filtrar la búsqueda por Proveedor. Te dejo una captura de cómo se muestra:

Dime, ¿podrías confirmarme si la pasarela te aparece en esta sección que te comento? Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Qué productos ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify