FROM CACHE - es_header

ERROR - INFORMACION en Checkout

IgnacioSolis
Visitante
1 0 0

Hola buenas, tengo el siguiente error al ir checkout 
en la pestaña dice " ERROR - INFORMACION " 
Alguien sabe a que se debe ese problema ? ya que le da mucha desconfianza a mis clientes al querer ingresar. 

Gracias !! 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1596 144 191

Hola @IgnacioSolis,

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que tus clientes están presentando un mensaje de error de información en el checkout, ¿cierto?

 

Para poder ayudarte mejor, quisiera preguntarte si es posible que nos compartas una captura de pantalla del error que presentas. Adicionalmente, me gustaría hacerte algunas preguntas que pueden guiarnos mejor para revisar que sucede:

 

1. ¿Donde está localizado tu negocio?

2. ¿Hace cuanto presentas el error?

3. ¿El error impide que tus clientes realicen la compra?

 

Si te sientes cómodo, puedes compartirnos la URL de tu tienda para que podamos simular una compra y revisar el error. En caso de que no te sientas cómodo compartiendo tu URL, pero quieras que ingresemos a tu cuenta para revisarla en detalle, puedes visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte te podrá autenticar y revisar el error del checkout.

 

Por el momento quisiera preguntarte, ¿cómo te ha ido con el resto de configuraciones de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify