FROM CACHE - es_header

ERROR La identificación con foto que cargaste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments

LuisSM
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos;

He intentado solucionarlo poniendome en contacto en diversos hilos de la comunidad pero no hay manera....

Tengo este deadline para mañana y el sistema no me hace caso:

La identificación con foto que cargaste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar nuevamente tu Identificación con foto by tomorrow at 11:10am CEST para poder verificar tu identidad.

Evidentemente he subido mi DNI y Carnet de conducir varias veces etc y no hay manera...

¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos

7 RESPUESTAS 7

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

 

buenas tardes, 

tengo un problema con shopify payment, me tiene preocupado ya que en 29 dias si no se resuelve dovolveran el importe al cliente. 

la empresa es nueva ya esta generando pedido  y es un problema grave no tener shopify payment activo, despues de hacer todos los paso que me piden. 

acabo de subir mi pasaporte haber que diran estos dias, este es el mensaje que sale 

cleto_0-1607452380021.png

si alguien puede ayudarme estaria en cantado. 

 

gracias 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @cleto,

¡Gracias por ponerte en contacto y por contarnos la situación con tu Shopify Payments!

Generalmente la revisión debe terminar en algunos días después de subir tus documentos. Sin embargo, como ya pasaron bastante tiempo y aún te queda sin una solución, voy a ponerme en contacto con mis compañeros en el equipo de facturación para ver si tu caso requiere una escalada a ellos.

Te voy a enviar un correo electrónico para autenticar nuestra charla y después, voy a darte seguimiento con tu soporte por ese medio de comunicación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

@Javier 

 

Ante todo espero que estéis bien, pero el problema presiste con shopify y estoy preocupado, necesito que me liberen mi pagos, todos mis documento estan enviados. 

envío un pantallazo de pagos retenidos y el mensaje persiste. Necisito una solucion urgente, todos los meses estoy pagando lo 29 dolares y me tema me costo 180 dolares. No entiendo nada con shopify payment. 

cleto_0-1609002848406.png

cleto_2-1609002983258.png

 

 

rincondegalicia
Visitante
3 0 0

a mi me pasa lo mismo    www.rincondegalicia.es

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

@rincondegalicia , es una vergüenza que queramos emprender y que nos tenga retenidos los pagos.

 

@Javier  por favor necesito urgente una solución. 

 

saludos 

rincondegalicia
Visitante
3 0 0

tienes toda la razon

nasdrovia
Visitante
1 0 0

Así llevo yo desde hace días y desde atención al cliente no me dan solución alguna. He mandado DNI, pasaporte, factura de la luz, hasta el recibo del IBI!!!, pero nada, que no coincide con la dirección de registro. No me dan solución, menos mal que estoy en prueba gratis, si hubiese pagado estaría ahora mismo muy cabreado. No he empezado a pagar y son todos problemas, creo que Shopify en atención al cliente deja mucho que desear.