Liquid, Javascript
Hola! la gran parte de mis productos tiene el error de que no se pudo conectar al canal de ventas de Instagram y Facebook por: "Avoid using all uppercase letters in descriptions", y solamente tengo 4 productos conectados en estos canales, y aparentemente se ven configurados igual que los que no se puede. Ayudaaa, gracias!! 😊
Hola, @Trinibarrav:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado el canal de Meta para publicar tus productos en Facebook e Instagram. Sin embargo, algunos de estos productos no se han conectado correctamente y aparecen con un mensaje de error, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, para poder publicar productos en Facebook e Instagram a través del canal de Meta; estos deben cumplir con una serie de requisitos mínimos. Según el error que está apareciendo, todo parece apuntar a que los productos que no se han podido aprobar es porque la descripción de estos contienen mayúsculas. Para asegurarte de que la descripción es correcta, te recomendaría echar un vistazo a las especificaciones de descripciones de productos de Meta.
Como puedes revisar en este artículo, para que Meta pueda aprobar un producto para sincronizarlo en tu catálogo de Facebook e Instagram, las descripciones deben estar escritas con mayúscula inicial solo en la primera palabra de cada oración. No se permiten las descripciones escritas completamente en mayúsculas. Además, otras recomendaciones es que estas deben tener entre 30 y 5000 caracteres; no deben tener errores gramaticales, de puntuación ni de ortografía, etc.
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si la descripción de los productos cumple con estos requisitos mínimos de Meta? Si no es así, me alegra informarte de que podrás editar la descripción de estos productos directamente desde el panel de control de tu tienda de Shopify. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos y hacer clic en los artículos afectados. En la nueva página de los detalles de cada producto, aparecerá una sección de Descripción del producto que podrás editar. Una vez hecho esto, el canal de Meta volverá a sincronizar automáticamente estos productos.
En caso de que estos productos cumplan con los requisitos mínimos de Meta, pero sigan sin aprobarse en el canal; sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra este error que nos comentas en tu cuenta de Shopify. Además, también agradecería otra captura con los detalles de uno de los productos afectados a modo de ejemplo. De esta forma, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está ocurriendo en tu tienda.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio has construido en Shopify? ¿Qué productos ofreces actualmente a los clientes? Además del canal de Meta, ¿utilizas otros canales para promocionar y publicitar los productos de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024