Liquid, Javascript
Hola, estuve probando la pagina que estoy haciendo y al querer cargar el carrito de compras en Iphone con el navegador Safari, me da error "Load Failed". Esto no sucede con los otros navegadores, mi carrito (resumen) de compras lo cargo como lateral.
Alguien me podria ayudar por favor
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buenos días,
Si he comprobado con otros navegadores, funciona sin problemas y ya revise los demas consejos me diste. Revisando el fin de semana, pude detectar que desactivando el plugin "Yotpo Product Reviews & UGC" carga sin problemas.
Muchas gracias por los consejos.
Hola @Jtang,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás viendo un error al intentar entrar en tu carrito desde un navegador Safari en iPhone, ¿es así?
Antes que nada, ¿has comprobado si este error se muestra con otros navegadores?
Si otros navegadores y dispositivos muestran el carrito correctamente, lo más probable es que el error se trate de algo local.
Intenta los siguientes pasos:
Asegúrate de limpiar caché y cookies de tu navegador.
Revisa qué versión del navegador estás utilizando y que esté actualizada a la última versión.
Comprueba también si tu versión de iOS también está actualizada.
En caso de que estas pruebas no resulten, ¿podrías confirmarnos si has añadido alguna aplicación a tu cuenta recientemente? ¿Recuerdas si el carrito funcionaba correctamente anteriormente?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la tienda? ¿Ya has empezado a vender o todavía has publicado recientemente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Buenos días,
Si he comprobado con otros navegadores, funciona sin problemas y ya revise los demas consejos me diste. Revisando el fin de semana, pude detectar que desactivando el plugin "Yotpo Product Reviews & UGC" carga sin problemas.
Muchas gracias por los consejos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024