Liquid, Javascript
Hola , espero puedan ayudarme llevo un par de dias tratando de dar con el origen de este error.
A agregar 1 producto al carrito de compras se muestra bien su precio , pero al modificarlo agregando mas de unidad me muestra un precio diferente , error que solo se produce en la pantalla de carrito ya que al pagar los valores estan correctos
Adjunto ejemplo
Hola @nico3ina,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo un error en tu tienda por el cual al añadir varios elementos al carrito, el precio total aparece de forma incorrecta, pero esto no se repite a la hora de hacer el pago, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo lo siguiente: ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has instalado alguna aplicación para el carrito? ¿Has realizado modificaciones en el código de la tienda?
Veo que los precios se muestran en dólares, ¿tienes diferentes monedas para diferentes mercados o has instalado alguna aplicación para convertir la moneda?
¿Cuál es el formato de la moneda?
Es probable que el error se deba a alguno de estos factores.
¿Podrías enviarnos la url de tu negocio para que podamos explorar el comportamiento de la web? ¿Se presentaba este error desde el principio o ha funcionado la tienda correctamente anteriormente?
Cuanta más información tengamos sobre la incidencia, será más fácil determinar su causa.
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has empezado a recibir ventas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025