Liquid, Javascript
Hola, tengo dos errores en mi web.
Uno es que cuando un cliente entra a su área le aparece un código de error y todo mal estructurado.
Y
Y por otro lado, tengo un botón de suscripción al boletín en el pie de página, pero el boton no tiene ningún link. Te redirige a la página de error. Cuál es el link que debo introducir para que le manden el email de bienvenida y se guarde? Mi tema me recomienda poner un link de Mailchamp, pero no quiero andar con más apps.
Alguien sabe?
@DaniSulko ha escrito:Hola, tengo dos errores en mi web.
Uno es que cuando un cliente entra a su área le aparece un código de error y todo mal estructurado.
Y
Y por otro lado, tengo un botón de suscripción al boletín en el pie de página, pero el boton no tiene ningún link. Te redirige a la página de error. Cuál es el link que debo introducir para que le manden el email de bienvenida y se guarde? Mi tema me recomienda poner un link de Mailchamp, pero no quiero andar con más apps.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024