Liquid, Javascript
Hola, tengo dos errores en mi web.
Uno es que cuando un cliente entra a su área le aparece un código de error y todo mal estructurado.
Y
Y por otro lado, tengo un botón de suscripción al boletín en el pie de página, pero el boton no tiene ningún link. Te redirige a la página de error. Cuál es el link que debo introducir para que le manden el email de bienvenida y se guarde? Mi tema me recomienda poner un link de Mailchamp, pero no quiero andar con más apps.
Alguien sabe?
@DaniSulko ha escrito:Hola, tengo dos errores en mi web.
Uno es que cuando un cliente entra a su área le aparece un código de error y todo mal estructurado.
Y
Y por otro lado, tengo un botón de suscripción al boletín en el pie de página, pero el boton no tiene ningún link. Te redirige a la página de error. Cuál es el link que debo introducir para que le manden el email de bienvenida y se guarde? Mi tema me recomienda poner un link de Mailchamp, pero no quiero andar con más apps.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025