FROM CACHE - es_header

Re: erros al hacer visible los canales de venta para facebook e instagram

erros al hacer visible los canales de venta para facebook e instagram

danemendez
Visitante
1 0 0

Hola, el día de ayer me llego una notificación de shopify que mi tienda en facebook e instagram estaba oculto y no esta visible para los clientes, intento colocar ambos canales visibles para que vuelva a aparecer y no me permite; hasta el lunes pasado todo estaba conectado y no he modificado la visibilidad de ambos. Por favor si pueden ayudarme, gracias!

2 RESPUESTAS 2

amstudiostore
Visitante
2 0 1

hola!! yo tengo el mismo problema aun no se a que se debe. Aparece oculto 

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @danemendez y @amstudiostore,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que recibieron una notificación en el administrador de su cuenta diciendo que los canales de Facebook e Instagram no se encuentran visibles para los clientes, pero no les permite modificarlo, ¿verdad?

Estuve revisando y hay varias tiendas que han experimentado el mismo problema. Al parecer, este es un error que proviene de Meta, por lo que son ellos quienes pueden ayudar a solucionarlo. Dicho esto, les recomiendo contactar a Meta, usando el enlace que les comparto a continuación. En el espacio que dice {myshopifyDomain}, incluyan la URL de su tienda, para que Meta pueda identificar la cuenta. Así mismo, incluyan una explicación del problema que presentan y, si es posible, una captura de pantalla donde se muestre el mensaje que reciben.

https://{myshopifyDomain}/admin/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=account-connection-permissions-fb&source=shopifyagenthandoff

Tengan en cuenta que Meta responderá al correo electrónico de contacto de la tienda en un plazo de aproximadamente 24 horas después de haber recibido el mensaje. En caso de no estar seguros de cuál es el correo electrónico, pueden revisarlo en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Email de la tienda.

Por el momento, ¿en dónde se encuentran localizados? ¿Qué tipo de tienda han creado en Shopify? ¿Cómo van con el resto de cuestiones en su tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify