Liquid, Javascript
Hola comunidad, estoy trabajando con la API de shopify desde ya hace algún tiempo, y me surgió una duda:
Puedo obtener y enviar datos a una aplicación de terceros?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @dbelmonte,
Gracias por subir tu pregunta aquí. Sólo para que sepas, tenemos nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.
Ahí un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs' donde puedes subir tu pregunta para que toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo pueda verla.
Además, he encontrado dos hilos que quizás puedan orientarte mejor sobre la posibilidad de obtener y enviar datos a una aplicación de terceros:
Entiendo que no es ideal buscar ayuda en inglés pero hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque hay desarrolladores que son muy activos en esos foros y podrían guiarte mejor.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @dbelmonte,
Gracias por subir tu pregunta aquí. Sólo para que sepas, tenemos nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.
Ahí un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs' donde puedes subir tu pregunta para que toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo pueda verla.
Además, he encontrado dos hilos que quizás puedan orientarte mejor sobre la posibilidad de obtener y enviar datos a una aplicación de terceros:
Entiendo que no es ideal buscar ayuda en inglés pero hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque hay desarrolladores que son muy activos en esos foros y podrían guiarte mejor.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias, estaré revisando la info.
saludos
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023