Liquid, Javascript
Hola comunidad, estoy trabajando con la API de shopify desde ya hace algún tiempo, y me surgió una duda:
Puedo obtener y enviar datos a una aplicación de terceros?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @dbelmonte,
Gracias por subir tu pregunta aquí. Sólo para que sepas, tenemos nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.
Ahí un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs' donde puedes subir tu pregunta para que toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo pueda verla.
Además, he encontrado dos hilos que quizás puedan orientarte mejor sobre la posibilidad de obtener y enviar datos a una aplicación de terceros:
Entiendo que no es ideal buscar ayuda en inglés pero hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque hay desarrolladores que son muy activos en esos foros y podrían guiarte mejor.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @dbelmonte,
Gracias por subir tu pregunta aquí. Sólo para que sepas, tenemos nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.
Ahí un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs' donde puedes subir tu pregunta para que toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo pueda verla.
Además, he encontrado dos hilos que quizás puedan orientarte mejor sobre la posibilidad de obtener y enviar datos a una aplicación de terceros:
Entiendo que no es ideal buscar ayuda en inglés pero hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque hay desarrolladores que son muy activos en esos foros y podrían guiarte mejor.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias, estaré revisando la info.
saludos
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023