Liquid, Javascript
Hola ayuda amigos porfavor,.
tengo que esconder el carrito de compras, dado que al comienzo solo sera una página informativa,. como escondo el carrito en el tema studio?
gracias
Hola @domischolz,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Studio y por el momento tu página será solamente una página informativa, por lo cual quieres esconder el ícono del carrito de compras, ¿verdad?
Dado que esta modificación no puede realizarse desde el editor de temas del administrador de tu cuenta, para realizarla es necesario editar el código del tema. Estuve revisando y esta es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
Debes saber que al adquirir un tema desarrollado por nosotros y encontrarte en un plan pagado, tienes 60 minutos de diseño gratis con nuestros expertos en temas, así como soporte de nuestra parte en caso de fallas técnicas. Sin embargo, dependiendo del tema, hay ciertas personalizaciones que son soportadas, así como otras no lo son.
Adicionalmente, ten en cuenta que esta personalización toma un mínimo de 15 minutos de tu tiempo de diseño.
Dado que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, en caso de que cumplas con los requisitos mencionados, puedes contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que puedan autenticar tu cuenta y prestarte ayuda con esto.
Por otro lado, pude notar que ya nos habías escrito el año anterior haciendo una consulta de una tienda en la que estabas usando el tema Turbo. ¿Quisiera preguntarte si esta es una tienda nueva o es la misma tienda que tenías antes? En caso de ser otra tienda, ¿cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024