FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Espacio de personalizacion

RESUELTAS

Espacio de personalizacion

Allforyou
Visitante
3 0 0
¡Hola! Saben que quiero hacer una tienda de pulseras personalizadas en shopify, estoy migrando desde wix porque esta plataforma se me hace mucho más rápida, pero tengo un problema, porque no encuentro en ninguna parte una opcion para poner campos personalizados en mis productos. Por ejemplo en el caso de las pulseras tengo que preguntar que letras quiere el cliente, que dijes, que historias y necesito un espacio donde ellos mismos puedan describir como quieren su producto. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con el tema. Saludos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Allforyou 

Por lo que entiendo quieres que tus clientes puedan lograr personalizar la pulsera?  Esto se puede hacer mediante la implementación de alguna app a tu tienda que les permita a tus clientes agregar imágenes a productos o mensajes, pero esta dependerá de tus necesidades, así como del alcance que desees tener. A continuación, te enlisto algunas de las apps más usadas y mejor calificadas por nuestros comerciantes actuales:

• Infinite Product Options, con la cual puedes agregar campos personalizados a productos, colecciones o toda tu tienda, así como opciones de aplicación masiva y diseño y personalización de pantallas. Tiene un plan gratuito disponible y/o 14 días de prueba gratis.

• Qstomizer esta app es más costosa, pero que permite también agregar un diseñador visual personalizado de productos a tu tienda para diseñar el producto al deseo del cliente, lo cual es súper genial si están dispuestos a pagar por algo más. Tiene un costo desde $9.99/mes y 7 días de prueba gratis.

• Custom Product Options esta app te entrega 7 días de prueba gratis y tiene un costo de $8.99 USD mensuales.

Te recomiendo probar al menos 2 aplicaciones para que elijas la que mejor cumpla con esta función, solo recuerda eliminar la que no usarás para que no se te generen cargos extras. Que tengas un buen día. 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Allforyou 

Por lo que entiendo quieres que tus clientes puedan lograr personalizar la pulsera?  Esto se puede hacer mediante la implementación de alguna app a tu tienda que les permita a tus clientes agregar imágenes a productos o mensajes, pero esta dependerá de tus necesidades, así como del alcance que desees tener. A continuación, te enlisto algunas de las apps más usadas y mejor calificadas por nuestros comerciantes actuales:

• Infinite Product Options, con la cual puedes agregar campos personalizados a productos, colecciones o toda tu tienda, así como opciones de aplicación masiva y diseño y personalización de pantallas. Tiene un plan gratuito disponible y/o 14 días de prueba gratis.

• Qstomizer esta app es más costosa, pero que permite también agregar un diseñador visual personalizado de productos a tu tienda para diseñar el producto al deseo del cliente, lo cual es súper genial si están dispuestos a pagar por algo más. Tiene un costo desde $9.99/mes y 7 días de prueba gratis.

• Custom Product Options esta app te entrega 7 días de prueba gratis y tiene un costo de $8.99 USD mensuales.

Te recomiendo probar al menos 2 aplicaciones para que elijas la que mejor cumpla con esta función, solo recuerda eliminar la que no usarás para que no se te generen cargos extras. Que tengas un buen día. 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Se2
Nuevo miembro
5 0 0
Hola como hablo con iris