Liquid, Javascript
Hola. En mi tienda tengo dos locaciones de inventario. Una de ellas tiene unos perfiles de envío y la segunda tiene otros perfiles con unos tiempos de envío distintos 6-10 días porque se realizan con dropshipping.
Cuando mis clientes eligen un artículo de nuestro almacén y otro de dropshipping, se combinan los envíos y no aparece la información del tiempo de envío y para mis clientes es muy importante porque a veces esperan recibir los pedidos de manera inmediata.
Me gustaría saber de qué manera puedo agregar esa información cuando los envíos se combinan, pues nos gusta que toda la gestión de pedidos sea muy transparente para evitar cancelaciones de pedidos.
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por aclarar esto @mariagalina. Entiendo entonces que el envío gratuito cuando se supera un cierto precio se estaría aplicando correctamente, ¿cierto?
En este caso, según comentas, añadir la información a la página de producto no sería práctico, ya que los productos pueden estar en cualquiera de las localizaciones.
Una opción a través de html o aplicaciones sería añadir un mensaje general en la página del carrito que advirtiera a los clientes de que algunos artículos pueden tardar más tiempo en recibirse.
Existen diversas aplicaciones en la tienda que te permitirán añadir notas al carrito.
Si tienes conocimientos suficientes de html, podrías añadir una sección de este tipo en Dawn entrando en el editor de código, buscando el apartado "Sections" y dentro main-cart-items.liquid
Recuerda, sin embargo, que estos cambios no están soportados por Shopify de modo que siempre recomendamos que hagas una copia de tu tema antes de implementar modificaciones de este tipo.
Por otro lado, si requieres que esta información aparezca solamente cuando se haya añadido al carrito un artículo de una localización concreta, es posible que conocimientos avanzados de html sean necesarios. Para ello, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify para hacer este tipo de modificación.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @mariagalina,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder aclarar a los clientes cuando piden productos de dos localizaciones distintas, cuáles serían los tiempos de envío, ¿es correcto?
Antes que nada, permíteme preguntarte si incluyes esta información en alguna página de Políticas de la Tienda o en el perfil de cada producto. Tener este tipo de página visible en la tienda sería muy informativo para el cliente. Además, incluir la información de envío en la descripción de productos que vendas a través de Dropshipping podría ser una manera de alertar al cliente, ya que aunque la información no aparezca en el carrito, estaría visible en la página de producto.
Por otro lado, comentas que tienes un perfil personalizado de envíos para cada localización, es decir, para los productos de Dropshipping y aquellos que tienes en el almacén. ¿Qué ocurre cuando el cliente pone uno de cada producto en el carrito? ¿Se ven las tarifas de envío adecuadas o se ven de forma incorrecta? En resumen, aunque la información de tiempo de envío no sea visible, ¿estaría el cliente pagando la cantidad por tarifa de envío adecuada?
Una de las opciones para aclarar esta información sería agregar un mensaje general en el carrito indicando esta posibilidad. Esta modificación podría hacerse a través de aplicaciones que puedes encontrar en la tienda, o podrías insertar un mensaje en la página de carrito modificando el código de tu tema. ¿Qué tema estás utilizando ahora mismo? ¿Tienes conocimientos de edición html?
Éxito.
Gracias por aclarar esto @mariagalina. Entiendo entonces que el envío gratuito cuando se supera un cierto precio se estaría aplicando correctamente, ¿cierto?
En este caso, según comentas, añadir la información a la página de producto no sería práctico, ya que los productos pueden estar en cualquiera de las localizaciones.
Una opción a través de html o aplicaciones sería añadir un mensaje general en la página del carrito que advirtiera a los clientes de que algunos artículos pueden tardar más tiempo en recibirse.
Existen diversas aplicaciones en la tienda que te permitirán añadir notas al carrito.
Si tienes conocimientos suficientes de html, podrías añadir una sección de este tipo en Dawn entrando en el editor de código, buscando el apartado "Sections" y dentro main-cart-items.liquid
Recuerda, sin embargo, que estos cambios no están soportados por Shopify de modo que siempre recomendamos que hagas una copia de tu tema antes de implementar modificaciones de este tipo.
Por otro lado, si requieres que esta información aparezca solamente cuando se haya añadido al carrito un artículo de una localización concreta, es posible que conocimientos avanzados de html sean necesarios. Para ello, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify para hacer este tipo de modificación.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024