cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estado del pedido a "Enviado"

AndreuG
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

No encuentro la forma de pasar un pedido ya enviado a "Enviado". No veo la forma de hacerlo.

Las únicas opciones que tengo son pasarlo a Preparado y luego Archivarlo y cuando voy a ver "Estado del pedido" siempre me sale "Tu pedido está confirmado" "Hemos aceptado tu pedido y estamos preparándolo. Vuelve a esta página para recibir actualizaciones sobre el estado de tu envío." y de ahí no pasa.

¿Hay alguna forma de cambiar el estado a "Enviado" y notificar al cliente? Y que cambie el estado en el Estado del pedido?

Gracias de antemano

0 Me gusta
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
129 13 15

Hola @AndreuG,

Gracias por acudir a los foros con tu duda. Si entiendo bien, te gustaría poder enviar algún tipo de notificación a tu cliente que denote que el pedido se ha enviado. En general, la opción "preparado" es la que se utiliza para este paso, ya que al marcar un pedido como preparado, aparece una sección que permite enviar una notificación al cliente con el número y enlace de seguimiento del pedido.

27-43-56547-95413

Aunque la opción no tiene el nombre de "enviado", sí se le hace una notificación al cliente y hay oportunidad de proporcionarle la información que necesita para el seguimiento del artículo. Ya que no puede garantizarse que el cliente notifique si ha recibido el artículo, esta opción simplifica la sección de pedidos dividiéndolos en aquellos que todavía necesitan empaquetarse y aquellos que no.

¿Preferirías que hubiera un paso intermedio? ¿O recibes notificaciones de entrega de parte del servicio de paquetería que utilizas? Por supuesto, si no ves la opción para agregar detalles de envío en la preparación del pedido, no dudes en responder.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
AlbertFS
Nuevo miembro
3 0 0

Opino igual...

Un pedido deberia tener 3 estados, "no preparado", "preparado" y "enviado" o "retirado en tienda"

0 Me gusta