FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Estafa de tiendas en Argentina con Shopify

Estafa de tiendas en Argentina con Shopify

SB300
Nuevo miembro
7 0 0

Actualmente estamos siguiendo 3 tiendas de zapatillas que cometen estafa desde su plataforma, por que Shopify no controla lo que ocurre???? denunciamos, las bajan pero a los días le dan otra. 

Hypesneakersa.myshopify.com

importazapas.myshopify.com

kickzzapatillas.myshopify.com 

SHOPIFY no esta siendo una plataforma con tiendas confiables para comprar!

3 RESPUESTAS 3

SB300
Nuevo miembro
7 0 0

Necesito una respuesta Hypebeast sigue estafando!!!!!!!!

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @SB300,

Gracias por habernos dicho tus preocupaciones.

Como te he respondido previamente en este hilo, si crees que un negocio no está siguiendo nuestra política de uso, haz clic aquí, sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos todo lo que está pasando.

Uno de mis compañeros podrá proporcionarte todo el contexto y escalar este caso a un otro grupo interno del soporte de Shopify.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SB300
Nuevo miembro
7 0 0
Sigo todos los pasos que me indican pero no me dejan responder, necesito
que Uds estén en contacto conmigo. Puedo demostrar cómo estas tiendas se
dedican a cometer fraude.

Por favor respondan y tomen cartas en el asunto.