FROM CACHE - es_header

Estafa

Estafa

Valentin30
Visitante
2 0 0

Me han timado en una pagina que tiene su tienda en shopify,le he escribi porque mi pedido se habia retrasado 2 semanas de lo que deberia haberme llegado y no me contesto,hace 2 semanas  escribi  por el centro de ayuda de shopify para ver si podia obtener alguna respuesta y sigo sin tener ningun tipo de señal de que va a pasar con mi pedido y si aunque sea me van a poder devolver el dinero,que puedo hacer ya en este punto de la situacion ya que ns que puedo hacer.

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1872 158 211

Hola @Valentin30

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste un pedido hace unos días y a pesar de haberte contactado con la tienda, aún no has recibido respuesta ni has recibido tu pedido, ¿es así? 

Antes que nada quisiera confirmar, ¿en qué fecha realizaste el pedido? ¿Recibiste un correo de confirmación del pedido?

Para empezar, es importante que sepas que Shopify proporciona las herramientas para que las tiendas operen y vendan sus productos o servicios; sin embargo, nosotros no manejamos los pedidos ni los productos, eso es responsabilidad de cada tienda. Dicho esto, la primera recomendación es contactar a la tienda directamente, como ya lo has hecho. ¿A través de qué medio los contactaste? 

Puedes ingresar a su página web y revisar otros medios de contacto alternativos, como por ejemplo un chat en vivo, el formulario de contacto, enlaces a canales de redes sociales como Facebook e Instagram y/o una sección con su información de contacto como el email y el teléfono. Si recibiste un correo de confirmación del pedido, también puedes responder directamente a ese correo.

Adicionalmente, es importante que sepas que el tiempo estimado para recibir un pedido es de 30 días a partir de la fecha de compra. Esto se debe a que en ocasiones hay demoras en los envíos o en la preparación del pedido, que impiden cumplir con los tiempos de entrega estipulados. 

Con todo, si tu pedido fue realizado hace más de 30 días, te recomendamos completar este formulario para reportar el problema, el cual te contactará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Para acceder a este enlace específico, necesitarás localizar el correo de confirmación de la compra. Así mismo, en este punto te recomendamos contactar a tu banco o proveedor de tarjeta, ya que por lo general tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudarte a recuperar tu dinero.

Si se trata de una tienda que se encuentra alojada en Shopify, al presentar el reclamo con tu banco se activará una notificación interna que podemos usar para investigar la tienda y tomar las medidas necesarias. Es importante que sepas que por razones legales y de privacidad, no podemos compartir los resultados de esta investigación públicamente. 

Por último, te dejo este artículo de nuestro blog con algunas preguntas frecuentes y los pasos a seguir cuando presentas problemas con tu pedido.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Valentin30
Visitante
2 0 0

Hice el pedido el 25 de septiembre,en la pagina web ponia que tardaba de 4-6 semanas,aún asi acepte,despues de que pasarán esas semanas le escribí porque deberia haberme llegado ya,me contesto que me llegaria la proxima semana,espere y no me llego nada le volví a escribir y desde ahi no me volvió contestar,le escribi como 7 veces más porque aun asi seguia subiendo historias a insta,el 3 de diciembre me llego el correo de confirmacion pero aun asi sigue sin llegarme nada.Ya hice ese formulario qie usted me ha dicho pero no he recibido ninguna respuesta por parte de la tienda.Tendré que contactar al banco  porque ya lo he intentado todo.