FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste

Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste

Valegria
Visitante
1 0 0

Me aparece esto al querer comprar algunos de mis artículos en la tienda, como puedo solucionarlo? 

5F235118-C1D3-410B-8A0D-BE25A0C31BCC.jpeg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Valegria,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un error en la pantalla de pagos indicando que los productos no pueden enviarse a esa dirección de envío, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿recibes el error al ingresar una dirección determinada o cualquier dirección? ¿Recibes el error al intentar comprar un producto determinado o cualquier producto de la tienda? 

De acuerdo a la captura de pantalla que nos compartes, este error puede estar siendo generado por la falta de rastreo de los productos o falta de inventario disponible. Dicho esto, te recomiendo revisar los siguientes aspectos de la configuración de tus productos para asegurarte que están correctos: 

• Ingresa a la sección de Productos > Inventario y confirma que todos los productos y variantes tengan checado el seguimiento de inventario (rastrear cantidad).
  • Revisa que las sucursales de envío que has asignado a tus productos tengan inventario disponible.

Si después de revisar estas configuraciones, aún presentas el mismo problema, te recomiendo revisar este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para prevenir distintos errores en el checkout. Confirma que cada uno de los aspectos mencionados en el blog se encuentran configurados de manera correcta, ya que eso te ayudará a prevenir distintos errores en la pantalla de pago.

Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países planeas vender tus productos? ¿Qué tipo de tienda has creado?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify