FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Evitar fraude por parte de clientes

Klealevin
Visitante
2 0 0

Hola, tengo una duda ya que quería instalarme Stripe en Shopify y veo que no me aparece la opción. 

Con Shopify payments veo que hay el problema de que no me deja ver el nombre del titular de la tarjeta de crédito que se ha usado para completar nuestros pedidos. Con Stripe sí que se podía ver. 

Hemos tenido varias compras fraudulentas en nuestra tienda que nos han costado mucho dinero porque el contracargo casi siempre gana a favor del cliente, a pesar de no ser culpa nuestra, y acabamos perdiendo dinero por los productos que enviamos. 

¿Hay alguna forma de poder ver de quién es la tarjeta usada en mis compras, para ver si coincide con el nombre que nos proporciona el cliente?

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Lamento que estés enfrentando problemas con varias compras fraudulentas y el costo de los contra cargos que resultan. Entiendo que estas cosas cuestan mucho para un negocio pues me gustaría ayudarte a evitar problemas así en el futuro.
 
Sólo para entender mejor el contexto, ¿podrías aclarar si los pedidos que resultaron ser fraudulentos fueron atrapados por el sistema de Shopify Payments?
 
Como debes saber, las estafas están se haciendo más sofisticadas y a veces, aunque todo parezca normal, podría existir algún detalle que fallamos en anotar pero el sistema lo atrapa y por eso nos sugiere que el pedido es fraudulento. Cuando tales pedidos se colocan en tu tienda con una calificación de alto riesgo, es siempre una buena idea cancelar y reembolsar los pedidos marcados como posiblemente fraudulentos.
 
La razón porque no será posible ver de quién es la tarjeta usada es para mantener la privacidad de los clientes que entregan sus datos personales en nuestro sistema, siguiendo nuestra política de cumplir las exigencias de cumplimiento de PCI.
 
Sin embargo, si quieres una otra opción para ayudarte a proteger tu tienda de eses tipos de pedidos fraudulentos, puedes consultar las varias apps que existen en nuestra tienda de aplicaciones. Algunas recomendaciones mías serían:
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Lamento que estés enfrentando problemas con varias compras fraudulentas y el costo de los contra cargos que resultan. Entiendo que estas cosas cuestan mucho para un negocio pues me gustaría ayudarte a evitar problemas así en el futuro.
 
Sólo para entender mejor el contexto, ¿podrías aclarar si los pedidos que resultaron ser fraudulentos fueron atrapados por el sistema de Shopify Payments?
 
Como debes saber, las estafas están se haciendo más sofisticadas y a veces, aunque todo parezca normal, podría existir algún detalle que fallamos en anotar pero el sistema lo atrapa y por eso nos sugiere que el pedido es fraudulento. Cuando tales pedidos se colocan en tu tienda con una calificación de alto riesgo, es siempre una buena idea cancelar y reembolsar los pedidos marcados como posiblemente fraudulentos.
 
La razón porque no será posible ver de quién es la tarjeta usada es para mantener la privacidad de los clientes que entregan sus datos personales en nuestro sistema, siguiendo nuestra política de cumplir las exigencias de cumplimiento de PCI.
 
Sin embargo, si quieres una otra opción para ayudarte a proteger tu tienda de eses tipos de pedidos fraudulentos, puedes consultar las varias apps que existen en nuestra tienda de aplicaciones. Algunas recomendaciones mías serían:
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify