FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Exención de IVA para exportación a EEUU

Hanare
Visitante
1 0 0

Hola, cuando realizo una venta a EEUU que no debe incluir IVA, en el pedido el precio no varia y no excluye el IVA, únicamente aparece impuestos=0€.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @Hanare,

Gracias por tu pregunta hoy. Sólo para aclarar la situación, cuando realizas una venta a EEUU que no debe incluir IVA, el sistema todavía te cobra el IVA en la pantalla de pago ¿verdad?

Lo que pasa en este caso es que tiene más un paso para desactivar el cobro de impuestos en cima de los envíos. Lo que necesitas hacer es:

Dirigirte hacía Configuración > Impuestos > (Elegir la zona de envío en cuestión) > Editar

02-00-7ptrh-kvwr8.jpg

 

Después, dirigirte hacía Regiones fiscales y haz clic en gestionar al lado del país en cuestión (en este caso los EE.UU)

31-25-887p6-6arfo.jpg

 

Al entrar, debes hacer clic en cobrar impuesto a las ventas. Tendrás que agregar un impuesto a cada uno de los estados para donde pretendes aceptar ventas y hacer envíos.

31-26-ybger-01ojr.jpg

 

31-27-bsda3-gsi2u.jpg

 

Después de configurar eso, haz clic en Agregar anulación de envío y agrega una tasa de 0% para cada estado donde no quieres cobrar IVA en cima de los productos.

31-27-0s01q-ipncs.jpg

 

Al hacer todo eso, ¿el problema aún continua en la pantalla de pago?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @Hanare,

Gracias por tu pregunta hoy. Sólo para aclarar la situación, cuando realizas una venta a EEUU que no debe incluir IVA, el sistema todavía te cobra el IVA en la pantalla de pago ¿verdad?

Lo que pasa en este caso es que tiene más un paso para desactivar el cobro de impuestos en cima de los envíos. Lo que necesitas hacer es:

Dirigirte hacía Configuración > Impuestos > (Elegir la zona de envío en cuestión) > Editar

02-00-7ptrh-kvwr8.jpg

 

Después, dirigirte hacía Regiones fiscales y haz clic en gestionar al lado del país en cuestión (en este caso los EE.UU)

31-25-887p6-6arfo.jpg

 

Al entrar, debes hacer clic en cobrar impuesto a las ventas. Tendrás que agregar un impuesto a cada uno de los estados para donde pretendes aceptar ventas y hacer envíos.

31-26-ybger-01ojr.jpg

 

31-27-bsda3-gsi2u.jpg

 

Después de configurar eso, haz clic en Agregar anulación de envío y agrega una tasa de 0% para cada estado donde no quieres cobrar IVA en cima de los productos.

31-27-0s01q-ipncs.jpg

 

Al hacer todo eso, ¿el problema aún continua en la pantalla de pago?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify