Liquid, Javascript
Hola, mi cuenta de shopify ha sido cerrada por un motivo que no se aplica a mi caso. Intento contactar con el soporte interno pero no me dan respuesta, lo hago por correo como me indican los de soporte que podemos acceder todos. Me gustaria que se le diera solucion a mi caso o alguien me ayuda
Hola @juliotriste,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás tratando de contactar con el soporte autenticado de Shopify para inquirir sobre el estado actual de tu cuenta, ¿es así?
Comentas que ya has tratado de contactar por correo, ¿has recibido algún correo de respuesta o alguna notificación de Shopify al respecto? No olvides revisar tu carpeta de spam para asegurarte de que no haya ningún correo de Shopify en ella.
Por lo que comentas, tu tienda ha sido cerrada o desactivada y te gustaría consultar el motivo por el cual esto ha sucedido. Aunque los foros de Shopify son u lugar estupendo para buscar soluciones sobre personalización y gestión de tiendas así como consejos para llevar tu negocio, solamente desde el soporte autenticado podrás inquirir sobre el estado de tu cuenta, ya que desde aquí no tenemos las herramientas necesarias para verlo.
Si ya has contactado por correo, pero hace un tiempo que no recibes respuesta, puedes tratar de responder al último email recibido para recibir una actualización. En caso de que se te hayan enviado instrucciones para proceder al correo, pero tengas dudas sobre ellas, no dudes en responder a este mensaje con los detalles e intentaremos ayudarte en lo posible.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024