Liquid, Javascript
Hola, cuando me descargo mi base de datos de clientes al abrirlo en un excel se me abren todos los datos en una única columna, los datos están separados por comas en lugar de por columnas, el problema es que al subir esta base de datos a KLAVIYO por ejemplo o tras plataformas no me deja ya que esta todo en una única columna, ¿alguien sabe como se puede descargar la base de datos haciendo que cada dato este en una columna y casilla diferente?
Tu consulta parece estar relacionada con los métodos de importación de contactos en Klaviyo, una plataforma que se integra estrechamente con Shopify. Te recomiendo verificar con Klaviyo las opciones disponibles para importar contactos desde Shopify.
Como sugerencia general, al exportar los datos de Shopify en formato CSV (archivo delimitado por comas), que es un estándar común para la importación y exportación de datos puedes subir este archivo a Google Drive o utilizar Google Spreadsheet para abrirlo y visualizar correctamente las columnas y campos.
Espero que este consejo te sea útil.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024