FROM CACHE - es_header

Facebook e Instagram han bloqueado mi tienda

joeldelarosa
Nuevo miembro
5 0 0
Hola, desde hace unos dias no me deja compartir mi tienda en Instagram y Facebook, dice que no es seguro. Al principio podía hacerlo pero ahora no me deja, llegué incluso a conectar mi tienda con Instagram. No tenia problemas pero ahora si. He contactado con Facebook e Instagram y nada, ni caso. Que puedo hacer?
15 RESPUESTAS 15

aguadulce
Visitante
1 0 0

Hola! estoy en el mismo problema y no se como solucionarlo, no se como comunicarme con el soporte de facebook. Pudiste resolver el problema?'

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola a los dos!

 

¿Todavía estáis en esta situación? A ver si podemos ayudaros a resolverlo cuanto antes 🙂

 

Para poder ayudaros necesitaríamos más detalles, incluyendo:

  1. ¿Cuánto hace que estáis en esta situación? (o desde qué fecha)
  2. ¿Había funcionado antes la conexión de vuestra tienda de Shopify con el canal de ventas de Facebook?
  3. ¿Habéis comprobado que cumpláis todos los requisitos para usar el canal de ventas de Facebook?
  4. ¿El error de "no seguro" dónde aparece? ¿Podríais compartir una captura de pantalla?
  5. En la sección de Dominios de vuestro panel de Shopify, ¿os sale algún error relacionado con SSL?

Mientras no tengo esas respuestas, comparto estos pasos que le sirven a la mayoría de comerciantes con problemas de conexión o sincronización de productos con la página de Facebook. Quizá no os sirvan a vosotros (me falta información para saber exactamente cuál es vuestro caso), pero no perdéis nada por probar 🙂

 

En primer lugar, os recomendaría consultar estos recursos de nuestro Centro de ayuda para asegurarse de que cumplís todos los requisitos y que habéis seguido lo pasos necesarios:

¿Cumplís todos los requisitos? Si los cumplís, seguid estas instrucciones:

  1. Elimina el canal de ventas de Facebook (Configuración> Canales de ventas) del panel de administración de Shopify
  2. Ve a tu Página de Integraciones de negocios en Facebook y elimina * Shopify * de la lista de integraciones
  3. Cierra la sesión actual en tu cuenta de Facebook y borra la memoria caché del navegador que estés usando (Google Chrome, Internet Explorer, Safari, etc.)
  4. Inicia sesión en en panel de tu tienda de Shopify utilizando la aplicación móvil de Shopify para dispositivos Android o Apple.
  5. Con la aplicación de móvil todavía abierta, agrega nuevamente el canal de ventas de Facebook a tu tienda
  6. Vuelve a conectar la cuenta de Facebook que deseas usar para el canal de ventas.

 

Quedo pendiente de haceros el seguimiento de la situación, @joeldelarosa y @aguadulce, así que espero vuestras respuestas 🙂

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

joeldelarosa
Nuevo miembro
5 0 0

Llevo así como una semana y media. Antes, me funcionaba, me dejaba compartir mi pagina web en instagram y facebook pero ahora nada. Contacté con uno de sus agentes y se lo comuniqué haces una semana y media y me dijo que lo iban a revisar. Todavía estoy esperando la respuesta y nada. Antes me funcionaba todo pero ahora nada, incluso llegué a conectar mi tienda con instagram y facebook. Tengo todo bien, he revisado todo y todo está seguro. Ahora cuando mango la web por direct en instagram, la quiero poner en mi feed de instagram, ponerla en una publicación en facebook o mandarla igualmente por privado no me deja. Si no me solucionan esto pues tendré que cerrar mi tienda, ya que las ventas vendrán de estas redes

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola joeldelarosa!

 

Siento que esta situación continúe. Lo que pasa es que no termino de entender exactamente cuál es el problema cuando dices "me dejaba compartir mi pagina web en instagram y facebook pero ahora nada" o "cuando mango la web por direct en instagram, la quiero poner en mi feed de instagram, ponerla en una publicación en facebook o mandarla igualmente por privado no me deja". Estoy pensando que no tiene nada que ver con lo que había interpretado inicialmente, lo siento.

 

Nos ayudaría mucho ver captura de pantalla o un vídeo de lo que te acontece. Si quieres compartir el número de ticket del correo que mantuviste con unos de nuestros agentes, estaré encanta de ir a verlo y hacerte el seguimiento del caso.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

joeldelarosa
Nuevo miembro
5 0 0

Cuando digo que no me deja compartirla me refiero a esto:62212570_1062340327292775_1034319783773863936_n.png

Al pasar el url por privado o querer ponerlo en una publicación me lo bloquea sea por instagram o por facebook, no me deja mandar el url de mi web en privado ni ponerlo en publicaciones ni en mi biografía de instagram, pero antes sí.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola de nuevo!

 

Espero que hayas tenido un buen fin de semana 🙂 No parece que esto tenga relación con Shopify, Joel, pero puedo recomendaros un par de cosas:

 

  1. Como solución temporal, podéis probar a usar "enlaces cortos" para esconder la URL de vuestra tienda y así quizá paséis este bloqueo. Por ejemplo: https://bitly.com/ o https://tinyurl.com/
  2. Poneros en contacto con el equipo de soporte de Facebook para intentar encontrar la causa y resolver el problema de raíz.

 

Espero que os sirva.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

martacallen
Visitante
2 0 0

Tengo exactamente el mismo problema , facebook y Intagram no permiten el enlace a mi tienda de Shopify. llevo meses intentando conectar con Facebook e Instagram pero nunca me han contestado. Cambie mi tienda a Etsy por un tiempo, pero quiero volver a Shopify

Hay algo que se pueda hacer?

Cambiar el link por uno creado  en https://bitly.com/ o https://tinyurl.com/ no funciona, 

 

ArenaD
Visitante
2 0 0

logaste solucionar el problema?? estoy pasando por lo mismo y no se que es.

gracias


@martacallen  ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema , facebook y Intagram no permiten el enlace a mi tienda de Shopify. llevo meses intentando conectar con Facebook e Instagram pero nunca me han contestado. Cambie mi tienda a Etsy por un tiempo, pero quiero volver a Shopify

Hay algo que se pueda hacer?

Cambiar el link por uno creado  en https://bitly.com/ o https://tinyurl.com/ no funciona, 

 



@martacallen  ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema , facebook y Intagram no permiten el enlace a mi tienda de Shopify. llevo meses intentando conectar con Facebook e Instagram pero nunca me han contestado. Cambie mi tienda a Etsy por un tiempo, pero quiero volver a Shopify

Hay algo que se pueda hacer?

Cambiar el link por uno creado  en https://bitly.com/ o https://tinyurl.com/ no funciona, 

 


 

martacallen
Visitante
2 0 0

@joeldelarosa  ha escrito:

Cuando digo que no me deja compartirla me refiero a esto:62212570_1062340327292775_1034319783773863936_n.png

Al pasar el url por privado o querer ponerlo en una publicación me lo bloquea sea por instagram o por facebook, no me deja mandar el url de mi web en privado ni ponerlo en publicaciones ni en mi biografía de instagram, pero antes sí.


Hola, has logrado solucionar el problema?

Es una situacion muy frustrante. Me resulta imposible contactar con Facebook y el soporte de Shopify no parece capaz de solucionar el problema o decirme como contactar de manera efectiva con Facebook

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola as encontrado una solución?
Cualquier info porfa comparte.gracias
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola as encontrado una solución?
Cualquier info porfa comparte.gracias
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola Cristina cambie el dominio y no me dejaba conectarme a Facebook, una agente me guío en los pasos que recomiendas más arriba y me pude conectar, pero ahora el problema que tengo es que no se publican los artículos en Facebook, y no hay manera de hablar con ellos, la verdad estoy cansada, resuelvo un problema y me salen dos mas. Si tenéis más info por favor compartirla, sería de gran ayuda. Gracias y saludos
ManuelSanchez
Visitante
1 0 1

A mi me acaba de pasar lo mismo, han bloqueado la url de mi tienda y no me permite ninguna publicación con esta url, ningún enlace con esta url, ni compartir nada que contenga esta url. El gran problema que veo yo aquí es que NI FACEBOOK, NI SHOPIFY, NI INSTAGRAM  Dan solución alguna, de facebook me parece de lo mas normal al ser una red social libre y gratuita, pero shopify es de pago y todos pagamos religiosamente nuestra mensualidad para poder tener nuestra tienda poder vender con ellas. Creo que shopify debería poner cartas en el asunto y solucionar estos temas con mas urgencias, o llegar a acuerdos con facebook, instagram y otras redes sociales. Por que me pregunto lo siguiente, de que me sirve tener una tienda con shopify y pagar todos los meses cuando por los motivos que sean no puedo compartir mi tienda con las redes sociales mas grandes del mundo? De que me sirve la tienda si no puedo compartirla con el mundo para que me conozcan y compren mis productos?? Son mis primeros meses con shopify, mi primera tienda online y mis peores experiencias hasta el momento.  Seguro que no es culpa de shopify, casi casi al 100%, son los señores de facebook con sus normas y políticas, pero a diario veo en facebook videos, imagenes, comentarios y de toda clase de publicaciones indeseables, y los señores de facebook se entretienen en joder a gente humilde que trata de tirar para adelante bloqueando sus cuentas. En fin, empece en este proyecto hace poco, pero ya se me quitan las ganas de seguir adelante. Gracias a todos.

anasanchez_02
Visitante
1 0 0

Facebook ha bloqueado y no me deja publicar mi tienda. Empezo porque los articulo tenían una palabras de salud que infrigen los acuerdos comerciales. Los corregimos pero esta bloqueada y no podemos desbloquearlo. Nos dice que debemos pasar la pagina de instagram a personal para poder agreagarla y cuando lo hacemos da un error y no permite desvincularla.WhatsApp Image 2020-10-06 at 7.31.39 AM.jpegmuestra1.pngmuestra.png

everestflash
Visitante
1 0 0

hola 

lograste resolver tu problema

yo tengo el mismo problema