FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

FACEBOOK PROBLEMAS

FACEBOOK PROBLEMAS

bereniceLopez
Visitante
2 0 2

BUEN DIA, TENGO BASTANTE DIAS INTENTANDO SINCRONIZAR MI PAGINA DE FACEBOOK CON MI TIENDA EN SHOPIFY PARA QUE LAS COMPRAS SE FINALIZEN EN MI TIENDA SHOPIFY, SOY ADMINISTRADORA DE MI PAGINA Y CON MI PERFIL DE FACEBOOK. YA AUTORIZE A FACEBOOK PERO AL MOMENTO DESPUES DE PRESIONAL EL BOTON  "CONECTAR PAGINA" DONDE APARECEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE FACEBOOK " APARECEN , LE DOY ACEPTAR Y NO PASA NADA ! NO SE CONECTA ES COMO SI NO PRESIONARA EL BOTON , ES EL ULTIMO PASO QUE ME FALTA , YA CHEQUE SUS TERMINOS Y CREO QUE CUMPLO TODO , ME PODRIAN AYUDAR ! GRACIAS!

13 RESPUESTAS 13

GABO
Visitante
1 0 0

Hola Berenice, a mi me pasa lo mismo, ya revise por todos lados, y nada, por favor si enconstraste la solucion, ayudame

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola a l@s dos!

Espero que ya lo tengáis resuelto. Si no fuera así, y como entiendo que ya habéis comprobado que cumplís con los requisitos, en primer lugar os recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Lo siguiente sería ideal:

• En qué fecha notaste el fallo. ¿Habías conseguido enlazar la tienda anteriormente?
  • Qué computadora/sistema operativo has probado
  • Qué navegadores has probado, y si has borrado cookies y caché
  • Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  • Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

Para ver cada caso particular, lo mejor sería que nos escribiérais a soporte@shopify.com para poder verificaros como titulares de la cuenta y así mirar los detalles particulares.

Quedamos atentos. ¡Saludos y feliz fin de semana!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Kuusspecial
Visitante
1 0 0
A mi también me pasa. No puedo enlazar la página de Facebook con Shopify. Me dejo una vez y pude subir un catálogo, pero ahora se ha quitado. Y no me aparece la página cuando intento enlazar.

Os he escrito al soporte técnico y no me contestáis. Por favor. Es urgente
bereniceLopez
Visitante
2 0 2
Yo pude hacerlo cuando lo hize desde mi telefono, pase semanas intentando y
nada , hasta q alguien me ayudo aqui y funciono , intentalo espero te
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola a tod@s!

Gracias por compartir tu experiencia positiva, @bereniceLopez 🙂

@Kuusspecial Siento que no hayas obtenido una respuesta todavía si nos has escrito por correo electrónico -tenemos una acumulación de interacciones y nuestros tiempos de respuesta se han alargado mientras tenemos a algunos compañeros en formación. Si compartes por aquí el número de ticket, podremos darte seguimiento por allá.

@Zules Entiendo que sea una situación frustrante y espero poderte dar la solución definitiva.

Comentar que cada vez que desconectáis el canal de ventas o la página de Facebook, cabe esperar 48h para ver resultados. Si volvéis a desconectar y conectar, ese periodo vuelve a 0 y tenéis que esperar de nuevo.

Os recomiendo a los dos que reviséis el siguiente hilo del foro que publicamos precisamente porque vemos situaciones diversas en relación a la conexión del canal de ventas de Facebook que quedan resueltas así:

En resumen: Primero aseguraros de que cumplís los requisitos, luego realizar los pasos ahí incluidos, de 1 a 6. Si tenéis problemas con la aprobación de los productos, seguid las instrucciones listadas más abajo en esa página.

Si ya nos habéis mandado un correo electrónico y no os hemos respondido todavía, podéis compartir el número de ticket de soporte por aquí y le echaremos un vistazo. Gracias por la colaboración.

Saludos,

luis2019
Visitante
3 0 0

Mi código del problema es: 13714575.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola y gracias por la información, Luis. Continuemos por correo electrónico pues necesitamos que nos des más contexto. Nos vemos por allá.

Saludos,

luis2019
Visitante
3 0 0

Buenos días

Envío el correo para ver si me puedes ayudar con la integración del canal de ventas de facebook.

Soy administrador propietario de varias páginas de facebook. Todas se pueden conectar a facebook

pero una de ellas no lo consigo. 

Consigo integrarla con messenger, integro el pixel de facebook, etc,..En facebook aparece como conectada, etc,..

Incluso he realizado los siguientes pasos:

1. Elimina el canal de ventas de Facebook (Configuración> Canales de ventas) del panel de administración de Shopify.
  2. Ve a tu en Facebook y elimina * Shopify * de la lista de integraciones.
  3. Cierra la sesión actual en tu cuenta de Facebook y borra la memoria caché del navegador que estés usando (Google Chrome, Internet Explorer, Safari, etc.)
  4. Inicia sesión en en panel de tu tienda de Shopify utilizando la aplicación móvil de Shopify para dispositivos Android o Apple.
  5. Con la aplicación de móvil todavía abierta, agrega nuevamente el canal de ventas de Facebook a tu tienda.
  6. Vuelve a conectar la cuenta de Facebook que deseas usar para el canal de ventas.
belen_123
Visitante
2 0 0

A mi me pasaba exactamente lo mismo , intenta ingresar a tu tienda desde tu movil y conectar tu tienda de shopify con facebook , a mi me funciono asi .. mientras tanto en la compu no.

conchagarcía
Curioso(a)
3 0 0

Hola Cristina, he leído varias de tus publicaciones sobre cómo resolver problemas con el canal de ventas de facebook en Shopify. Quisiera comentarte mi caso a ver si pudieras ayudarme. 

Cuando configuré por primera vez el canal de facebook en shopify para añadir el pixel, no tuve ningún problema (no aparecería ninguna advertencia en la cuenta), todos los productos se sincronizaron, pero no publiqué la tienda en facebook. Por una acción poco razonada, el pasado 17 de febrero publiqué la tienda en facebook, e inmediatamente la configuración de la cuenta de facebook en shopify se desconfiguró, por lo que volví a configurarla y facebook envía un mensaje informando "cambiaste el permiso de acceso de Shopify a tu información personal", es decir se instala en mi perfil de facebook la app de shopify en integraciones comerciales. Este mensaje no me lo enviaron antes, cuando configuré la cuenta de facebook en shopify, cuando todo estaba bien (antes de publicar la tienda en facebook y tener bien configurado la cuenta de facebook en shopify, el rendimiento de las campañas era bueno) lo que me hace pensar que hay algo que está mal desde entonces, bien en la configuración de la cuenta comercial de facebook en shopify o bien que debo prescindir de la integración comercial de shopify en facebook, (lo cual no creo, ya que tengo entendido que es imprescindible) o algo que esté perjudicando la calidad de la cuenta en facebook. Ayer, volvimos a eliminar la app de Shopify en facebook y como se volvió a desconfigurar la cuenta de facebook en shopify, la volví a conectar, y estoy en la misma situación. 

Tuve problemas con dos productos que infringían las políticas, pedí revisión y ambos se aprobaron, uno de ellos sólo se denegó para el canal de la tienda de facebook. 

Actualmente no me permite solicitar revisión en calidad de la cuenta. 

Verdaderamente no tengo ningún interés en vender a través de facebook, pero desde que tengo este problema el rendimiento de las campañas publicitarias ha caído en picado. Quisiera que me informaras si es posible

1.  Eliminar la cuenta comercial de facebook en shopify (retroceder y borrar la solicitud de publicar la tienda en facebook), y mantener conectado como hasta hora las cuentas, configuración de marketing, configuración para compartir datos).
2. He leído sobre la posibilidad de eliminar los artículos del catálogo subidos desde shopify a facebook mediante la lista de datos actualizada. Una una vez editado y eliminado los artículos que se desee, se guarda en el sitio web del alojamiento, esto es en shopify o en facebook? Dice que los artículos se eliminarán del catálogo en la siguiente sesión de subida programada, no entiendo, cada cuándo se programa una subida? Una vez actualizada tu lista de datos con los artículos para se quiera eliminar, se podrá borrar esos artículos en las futuras versiones del archivo. De esta manera, podrás eliminar la fila entera de tu planilla más tarde. Podrían explicarnos a qué funciones futuras versiones se refiere?
3. Es posible eliminar la app de shopify en integraciones comerciales de mi perfil sin que se desconfigure la cuenta de facebook en shopify?
4. En uno  detus publicaciones "Cómo resolver problemas con el canal de ventas de Facebook", indicas un procedimiento para solucionar problemas con la cuenta de facebook. Mencionas que si los productos y el contenido que aparece en Facebook cumplen los requisitos de las políticas de comercio y las normas comunitarias de facebook, sigue estas instrucciones:

1. Elimina el canal de ventas de Facebook (Configuración> Canales de ventas) del panel de administración de Shopify.
2. Ve a tu Página de Integraciones de negocios en Facebook y elimina * Shopify * de la lista de integraciones.
3. Cierra la sesión actual en tu cuenta de Facebook y borra la memoria caché del navegador que estés usando (Google Chrome, Internet Explorer, Safari, etc.)
4. Inicia sesión en en panel de tu tienda de Shopify utilizando la aplicación móvil de Shopify para dispositivos Android o Apple.
5. Con la aplicación de móvil todavía abierta, agrega nuevamente el canal de ventas de Facebook a tu tienda.
Vuelve a conectar la cuenta de Facebook que deseas usar para el canal de ventas.

Quisiera que me informaras si este procedimiento es fiable, ya que supone algunos riesgos de desconfiguración y me explicaras por favor detalladamente cómo hacerlo desde Gracias de antemano por tu respuesta. Si necesitas más información, no dudes pedirla. 

Almasleepwear
Visitante
1 0 0

Hola Cristina! Me pasa lo mismo y no he podido terminar la confirguracion. Ya he probado de todo. Podrian ayudarme porfavor. Gracias

Zules
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes quisiera saber si puedieron resolver ese problema, para que me ayuden por favor, llevo una semana batallando para cargar mi catálogo de shopify a Facebook y como dicen NO SE PUEDE, desconecté conecté de nuevo y NADA, escribi a soporte de Facebook a soporte de shopify y parece un circulo vicioso donde nadie me da una solución...muchas gracias por su apoyo y respuesta

LetiSalinas
Visitante
1 0 0

Esto me ayudo a solucionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=k2CuBnvUzXU