FROM CACHE - es_header

Facebook Shop

oteroman
Visitante
3 0 0

Consulta,

Hace 2 meses cuando cree mi tienda descargue la aplicación Facebook Shop, pero no la llegue a utilizar, en vez de eso, utiliza una aplicación llamada Flexify, sin embargo, la versión gratuita  de esta app, no me muestra en mi pagina de facebook las colecciones ni las variantes, y me toma imagen de manera horrible. Hace un par de días lo desinstale y trate de utilizar la app de Fb Shop (esta conectada a mi pagina y me muestra los productos que estan publicados). Estos dias he subido nuevos productos a mi tienda en shopify pero no me muestra en FB. Aun cuando solo he movido el orden de las colecciones en Shopify para que aparezca habilitado el boton de PUBLISH, sigue sin mostrarse en mi pagina de Facebook. 

Debo eliminar todo mi catalogo de mi pagina de Facebook? Debo de realizar alguna acción adicional desde el Business Manager de Fb? ya que el catalogo anterior apuntaba a la url de Flexify.

Les agradezco desde ya.

Saludos,

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @oteroman 

Te recomiendo que revises la disponibilidad de tus nuevos productos, puede que estos estén configurados para ser mostrados solo en tu tienda en linea y por ello no los ves en Facebook.


Para activar la disponibilidad en Facebook sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el nombre del producto que quieres que aparezca en la sección Tienda de Facebook.

  2. En la sección Disponibilidad de producto de la página de detalles del producto, haz clic en Administrar.

  3. En el cuadro de diálogo Gestionar disponibilidad de canales de venta, marca Tienda de Facebook y luego haz clic en Listo.

  4. Haz clic en Guardar.

 

En caso de ya estar disponibles en la tienda de Facebook y continúen sin verse, te recomiendo que en el panel de Facebook shop revises si por alguna razón han sido rechazados.

También te comparto los links sobre Publicar Productos en Facebook y Activar la disponibilidad de tus productos en Facebook para más información.

 

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

oteroman
Visitante
3 0 0

Gracias por tu respuesta Alfredo.

Los productos estan disponibles en todos los canales: Tienda, Facebook, Instagram y Facebook Shop.

Mi tienda está conectada con mi pagina de Facebook, hasta el sabado lo tenia sincronizado con Flexify, Facebook no lo ha rechazado y se ha estado publicando con normalidad en FB.

El sábado desinstale Flexify por que me parece que no vale la pena la versión gratuita, dado que no permiten mostrar las colecciones y variantes, sólo permite enviar productos con una fotografía de mala calidad. Así que como tenia instalado ya el Facebook Shop (lo tenía sin utilizar) trate de forzar la publicación solo alterando el orden de las colecciones para que se habilitará el boton de Publish, pero hasta ahora no muestra los nuevos productos que he creado, ni las colecciones en FB.

Tengo que eliminar de mi tienda la actual colección, (desde el business manager? dado que esta colección estaba sincronizado con el URL de Flexify, quizás esté haciendo conflicto.

 

Gracias.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@oteroman revise más a fondo la publicación de productos, intenta revisar ésto:

1. Qué el producto esté configurado como un producto físico.

2. Encontré que tu tienda en Facebook sólo puede estar conectada a un catálogo, intenta desconectar el catálogo actual y después conectar a un nuevo catálogo que contenga todos los productos de tu tienda.

Te dejo el link para los pasos de como Desconectar un Catalogo.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com