FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

facturacion shopify pos

facturacion shopify pos

paolacien
Visitante
1 0 0

Hola acabo de instalar shopify pos y deseo saber coo puedo integrarlo con mi programa de facturacion electronica 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @paolacien:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que acabas de instalar Shopify POS a través del panel de control de tu tienda y te gustaría saber cómo integrarlo con tu sistema actual de facturación, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cuando procesas pagos a través del sistema de Shopify POS, estos se registran como un pedido normal a través de tu cuenta. Esto es, si actualmente cuentas con un sistema de facturación integrado en tu tienda para enviar facturas directamente a los clientes, es probable que estos ofrezcan esta opción de facturación.

Dicho esto, para entender en mayor detalle tu consulta y ofrecerte los siguientes pasos a seguir, sería de gran ayuda que respondieras a las preguntas que te planteo a continuación. De esta forma, podré revisar con más detenimiento lo que buscas y asesorarte al respecto:

• ¿Qué programa de facturación estás utilizando en estos momentos?
  • ¿El programa de facturación que usas tiene una integración con Shopify?
  • ¿Quieres enviar facturas directamente a los clientes o generarlas para ti?
  • En caso de que sea a los clientes, ¿cómo quieres facilitarles las facturas?
  • ¿Qué tipo de configuración tienes para Shopify POS: lite o pro?

Mientras tanto, ¿sabías que con Shopify POS puedes configurar un sistema para generar e imprimir recibos para los clientes? Los recibos son la constancia del cliente, de lo que compró y cuánto pagó. Puedes darles a tus clientes su recibo de varias maneras. Esto es, puedes imprimirlo en una impresora de recibos, enviarlo por correo electrónico o por mensaje de texto. A continuación, te dejo un par de enlaces con más información con respecto a los recibos y Shopify POS:

Por otra parte, en lo que respondes a las cuestiones que te planteo, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has tenido la oportunidad de configurar tus productos y el diseño de la página web de la tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify