Liquid, Javascript
Hola acabo de instalar shopify pos y deseo saber coo puedo integrarlo con mi programa de facturacion electronica
Hola, @paolacien:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que acabas de instalar Shopify POS a través del panel de control de tu tienda y te gustaría saber cómo integrarlo con tu sistema actual de facturación, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cuando procesas pagos a través del sistema de Shopify POS, estos se registran como un pedido normal a través de tu cuenta. Esto es, si actualmente cuentas con un sistema de facturación integrado en tu tienda para enviar facturas directamente a los clientes, es probable que estos ofrezcan esta opción de facturación.
Dicho esto, para entender en mayor detalle tu consulta y ofrecerte los siguientes pasos a seguir, sería de gran ayuda que respondieras a las preguntas que te planteo a continuación. De esta forma, podré revisar con más detenimiento lo que buscas y asesorarte al respecto:
Mientras tanto, ¿sabías que con Shopify POS puedes configurar un sistema para generar e imprimir recibos para los clientes? Los recibos son la constancia del cliente, de lo que compró y cuánto pagó. Puedes darles a tus clientes su recibo de varias maneras. Esto es, puedes imprimirlo en una impresora de recibos, enviarlo por correo electrónico o por mensaje de texto. A continuación, te dejo un par de enlaces con más información con respecto a los recibos y Shopify POS:
Por otra parte, en lo que respondes a las cuestiones que te planteo, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has tenido la oportunidad de configurar tus productos y el diseño de la página web de la tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023