Liquid, Javascript
Hola acabo de instalar shopify pos y deseo saber coo puedo integrarlo con mi programa de facturacion electronica
Hola, @paolacien:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que acabas de instalar Shopify POS a través del panel de control de tu tienda y te gustaría saber cómo integrarlo con tu sistema actual de facturación, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cuando procesas pagos a través del sistema de Shopify POS, estos se registran como un pedido normal a través de tu cuenta. Esto es, si actualmente cuentas con un sistema de facturación integrado en tu tienda para enviar facturas directamente a los clientes, es probable que estos ofrezcan esta opción de facturación.
Dicho esto, para entender en mayor detalle tu consulta y ofrecerte los siguientes pasos a seguir, sería de gran ayuda que respondieras a las preguntas que te planteo a continuación. De esta forma, podré revisar con más detenimiento lo que buscas y asesorarte al respecto:
Mientras tanto, ¿sabías que con Shopify POS puedes configurar un sistema para generar e imprimir recibos para los clientes? Los recibos son la constancia del cliente, de lo que compró y cuánto pagó. Puedes darles a tus clientes su recibo de varias maneras. Esto es, puedes imprimirlo en una impresora de recibos, enviarlo por correo electrónico o por mensaje de texto. A continuación, te dejo un par de enlaces con más información con respecto a los recibos y Shopify POS:
Por otra parte, en lo que respondes a las cuestiones que te planteo, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has tenido la oportunidad de configurar tus productos y el diseño de la página web de la tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024