Liquid, Javascript
Hola!
Para los usuarios de Shopify en México, saben si se puede facturar el servicio mensual de shopify plus ante el SAT? para poderlo hacer deducible?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola
Aprovechando la pregunta... el 1o de junio cambia la legislación para la retención de impuestos al ecommerce en México ¿Qué cambios hará Shopify por la nueva legislación? Gracias
Hola! El invoice te servirá solamente para ISR, ya que no grava IVA. Al ser proveedor extranjero no tiene obligación de CFDI.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Éxito.
Hola
Aprovechando la pregunta... el 1o de junio cambia la legislación para la retención de impuestos al ecommerce en México ¿Qué cambios hará Shopify por la nueva legislación? Gracias
Ninguna, son un proveedor extranjero, no generan IVA. Les he preguntado y no harán cambios.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Que tal, buenas tardes.. me quedó la duda, entonces mi comprobante de shopify, ¿me sirve para ISR?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024