Liquid, Javascript
Buenos dias, al importar productos por medio de un archivo csv me marca un error que dice FAILED TO FETCH y no me permite la importación ¿me pueden apoyar con esto?
Hola @Perla_Garcia,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta, entiendo que estás teniendo dificultades para cargar un archivo csv en tu tienda, y que puedes ver un error al hacerlo, ¿es así?
Antes que nada, este tipo de errores en ocasiones pueden estar relacionados directamente con el navegador, de modo que antes que nada te recomendaría que hicieses las siguientes pruebas:
Si el error sigue apareciendo después de tomar estas medidas, es posible que algún aspecto del archivo mismo no se adapte al formato requerido por Shopify para hacer la subida. ¿Cómo has creado tu archivo .csv? ¿Lo editas utilizando Google Sheets? Recomendamos este método de edición antes de importar.
Recuerda además que aunque haya columnas que no vayas a utilizar, no debes borrarlas, ya que esto afectaría al formato del csv. En este enlace, puedes encontrar una lista de columnas y cómo cubrirlas.
¿Has borrado alguna columna del archivo? ¿Podrías enviarnos una captura de las cabeceras del archivo para comprobar si hay algún error en ellas?
Si estás importando enlaces de imágenes dentro del archivo, revisa que imágenes importadas no sean simplemente demasiado grandes para el archivo. Revisa en este artículo los límites de la imagen.
¿Cuál es el tamaño de todo el archivo?
Cualquier información extra que nos puedas proporcionar puede ayudarnos a encontrar la mejor solución.
¿Es la primera vez que utilizas este sistema de subida de productos o ya lo has usado anteriormente? ¿Acostumbras a cambiar frecuentemente tu inventario? ¿Cómo van las cosas por tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024