Liquid, Javascript
Al momento de hacer mi checkout, me arroja un error en la página que indica "La pantalla de pago no está disponible. Volver a la página de inicio o contactar a la tienda directamente." y me indica un botón que dice "Regresa a la página de inicio". Alguien que me pueda ayudar con este problema que tengo, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @andresmeyer,
Siento oír que estás teniendo estos problemas con tu tienda. Por lo que entiendo, estás tratando de hacer algunas pruebas en la tienda para asegurarte de que todo funciona correctamente, ¿es así?
Si todavía estás en el período de prueba, es normal que la pantalla de pagos de error, ya que para efectuar una compra la tienda ha de tener seleccionado un plan de pagos (esto NO finalizará tu período de prueba, seguirás teniendo el resto de los 14 días gratuitos).
Si ya has elegido un plan o quieres hacer una prueba de compra después de haberlo hecho, puedes activar alguno de los métodos disponibles para crear pedidos de pruebas sin que haya cargos reales. Te recomiendo que hagas estas pruebas desde un dispositivo o red de conexión distintos, para asegurarte de que la página se comporta de la misma forma en todas las plataformas.
En caso de que estas pruebas sigan arrojando el mismo error o de que ya hayas realizado varios pedidos con éxito anteriormente, ¿podrías responder a este mensaje con una captura del mensaje de error exacto?
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @andresmeyer,
Siento oír que estás teniendo estos problemas con tu tienda. Por lo que entiendo, estás tratando de hacer algunas pruebas en la tienda para asegurarte de que todo funciona correctamente, ¿es así?
Si todavía estás en el período de prueba, es normal que la pantalla de pagos de error, ya que para efectuar una compra la tienda ha de tener seleccionado un plan de pagos (esto NO finalizará tu período de prueba, seguirás teniendo el resto de los 14 días gratuitos).
Si ya has elegido un plan o quieres hacer una prueba de compra después de haberlo hecho, puedes activar alguno de los métodos disponibles para crear pedidos de pruebas sin que haya cargos reales. Te recomiendo que hagas estas pruebas desde un dispositivo o red de conexión distintos, para asegurarte de que la página se comporta de la misma forma en todas las plataformas.
En caso de que estas pruebas sigan arrojando el mismo error o de que ya hayas realizado varios pedidos con éxito anteriormente, ¿podrías responder a este mensaje con una captura del mensaje de error exacto?
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Dicho y hecho, pagué la mensualidad y ya se activó la pantalla de pago.
Gracias!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024