Liquid, Javascript
hola que tal?
Estoy presentando un problema con un producto en especifico en mi web en la versión o vista móvil
El cliente selecciona una talla y un color especifico y cuando va al checkout le sale otra talla y otro color.
Este problema solo es desde el celular porque vista de PC lo hace correctamente
El tema es Goodwin 3.0
Revisé el producto esta bien, tiene inventario esta todo correcto.
https://fajasymas.mx/products/fajapostpartoalta?_pos=1&_sid=6b6145bf3&_ss=r
Me pueden ayudar??
Hola @Acelat22,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Goodwin, pero al ingresar a la tienda desde un dispositivo móvil, el color y talla seleccionados del producto cambian al llegar a la pantalla de pago, ¿verdad? Gracias por compartirnos el enlace de la tienda, es muy útil para revisar el problema.
Ingresé a tu tienda desde un celular y repliqué la situación. La buena noticia es que el color y talla del producto que agregué al carrito se ve reflejado en la pantalla de pago. Te comparto una captura de pantalla para mostrarte:
Dicho esto, ¿has podido replicar el problema desde un dispositivo móvil? ¿Hiciste algún cambio para corregir el problema?
Si tu cliente aún presenta el inconveniente, puede estar relacionado con algún problema local, por lo que puedes recomendarle estos pasos que pueden ayudarle a solucionarlo:
Si después de esto aún presentas problemas, por favor déjanos saber y lo revisamos nuevamente.
Por el momento, pude notar que la sección "mi cuenta" no redirige a la página de cuentas de clientes, por lo que te recomiendo echarle una revisada. Con todo, ¿qué tipo de cuentas de clientes has habilitado? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos electrónicos que recopilas a través de la suscripción al boletín?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024