Liquid, Javascript
Hola, tengo un problema, estaba personalizando la pantalla de pago de mi tienda online cuando me he dado cuenta de que, cuando te metes en la pantalla de pago atraves de Google (como si fuese un cliente) no aparece el favicon, he estado indagando pero no encuentro la solución, por que es solo en esa pagina, adjunto imagen.
Utilizo el tema Craft.
Un saludo, muchas gracias.
Hola @Pablo31,
Gracias por ponerte en contacto y por explicar la situación.
Basado en lo que describes, esto sería el comportamiento esperado. Los favicons no aparecerán en el Checkout en ninguna tienda, ya que el checkout (o pantalla de pago) es una entidad separada del tema. No es posible que el favicon se muestre ahí.
Por otro lado, quería recordarte de que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de que tenemos expertos en nuestra Lista de Partners en que los partners son especializados en varios aspectos técnicos para poder ayudarte a llevar a cabo mejoras en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio tienes en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado el dilema por que ya no sabia que hacer, pero sabes como puedo añadir el favicon a la pantalla de pago, he estado indagando y sigo sin saber como hacer que aparezca.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @Pablo31,
Gracias por tu respuesta.
A no ser que tengas el plan Shopify Plus, tampoco es posible agregar el favicon de tienda en la pantalla de pago.
Lo que puedes hacer es personalizar la promoción de marca de las páginas de pago en el editor de la pantalla de pago. Puedes agregar el logo de la marca y una imagen de fondo, cambiar los colores y elegir una nueva fuente para que la página de pago concuerde con el estilo del negocio. Para ver las personalizaciones avanzadas de la promoción de marca de la pantalla de pago, consulta la API Checkout Branding
Echa un vistazo a esta guía para más información sobre esto.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaré más que feliz de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024