FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Field 'variants' doesn't exist on type 'QueryRoot'

daniort
Nuevo miembro
6 0 0

Estoy tratando de obtener la id de una variante de un producto para poder estructurar y crear un checkout, los datos con los que cuentos, son información de la variante obtenida con la API de admin.


Tengo esta ID: 32225551155258

y tengo esta: gid://shopify/ProductVariant/32225551155258

(la id que necesito es la de este tipo: Z2lkOi8vc2hvcGlmeS9Qcm9kdWN0LzQ2MjgwMDA1Mzg2ODI== )

Para esto lo que entiendo es que debemos usar GraphQL, por lo que la query con la que estoy intentando es la siguiente:

 query {
    productVariants (id"gid://shopify/ProductVariant/32225551455258") {
        id
        title
      }
  }

 

 

Aunque estoy haciendo las pruebas en Postman, las usare en una app con el elenguaje DART

la version de api que estoy ocupando es 2020-10.

 

Este es el error que me sale:

            "message": "Field 'productVariants' doesn't exist on type 'QueryRoot'",

 

Aunque "productVariant" si existe en los fields que muestra la lista de QueryRoot

(aquí: https://shopify.dev/docs/admin-api/graphql/reference/common-objects/queryroot?api%5Bversion%5D=2020-...)

 

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @daniort,

Gracias por escribir el error que sale al estructurar tu checkout.

Para que tu pregunta no se quede sin respuesta, quería llamarte la atención a nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.

Dentro de ese foro, hay un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs'. Ahí puedes subir tu duda y va a ser visible a toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo. Hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque ese tipo de duda normalmente se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @daniort,

Gracias por escribir el error que sale al estructurar tu checkout.

Para que tu pregunta no se quede sin respuesta, quería llamarte la atención a nuestro foro en inglés específicamente dirigido a los desarrolladores con dudas del API de Shopify.

Dentro de ese foro, hay un subforo que se llama 'Shopify APIs & SDKs'. Ahí puedes subir tu duda y va a ser visible a toda la comunidad de desarrolladores y participantes de ese subforo. Hay una mejor posibilidad de recibir una respuesta allá porque ese tipo de duda normalmente se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify