Liquid, Javascript
Buenas tardes, es que estoy teniendo un problema en mi tienda, y es que modifique un producto y le agregue una fila desplegable para colocarle la descripción de forma desplegable, lo que paso es que se me aplico eso en todos los productos y todos los productos quedaron con la misma descripción ahí como puedo solucionarlo ?
Hola, @Factumlatam:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando la página de productos de tu tienda y has agregado información específica a través del apartado de filas desplegables. Sin embargo, esta información se aplica a todos los productos a la vez, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si estás introduciendo esta información en las filas desplegables de los productos a través del editor de temas? Esto es, desde el apartado Tienda online > Temas > Personalizar del panel de control de tu tienda. En caso de que así sea, es importante tener en cuenta que cuando agregas un campo o fila desplegable de información específica, el comportamiento esperado de la plataforma es añadirlo a todos los productos.
Dicho esto, para que cada producto cuente con su propia información, me alegra informarte de que Shopify ha desarrollado una herramienta para esta finalidad. Esta herramienta son los metacampos. Con estos, puedes guardar información específica de cada producto. Te dejo una serie de enlaces que pueden ser de gran ayuda para aprender qué es y cómo funciona esta herramienta de Shopify:
Por lo tanto, puedes dirigirte a la sección Configuración > Metacampos en el panel de control de tu tienda y crear un metacampo de producto haciendo clic en Producto > Añadir definición. Esta definición puedes configurarla para que sea de texto de una línea. Hecho esto, puedes dirigirte a la sección de productos de tu tienda, hacer clic en el producto cuya información de metacampo quieres agregar y bajar hasta el apartado Metacampos para añadir esta información. Por ejemplo, puedes crear un metacampo de beneficios, de modos de uso, de precauciones, etc.
Una vez agregada la información específica de cada metacampo a cada uno de tus productos que desees; puedes añadirlo al tema de tu tienda. Para ello, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. Haz clic en un producto. En el apartado de Información del producto, podrás añadir un bloque de fila desplegable e insertar la fuente dinámica del metacampo. Así, cada producto mostrará su información específica. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esto:
Nota: esta configuración está disponible de manera nativa en todos los temas de la Online Store 2.0. de Shopify. Esto es, aquellos que han sido desarrollados por Shopify y aparecen en la tienda de temas como gratuitos. Si actualmente utilizas un tema que no ha sido desarrollado por Shopify y no encuentras cómo configurar metacampos, te recomendaría contactar con los desarrolladores del mismo. Desde allí, podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para modificar esta sección. Te dejo un enlace que explica en detalle dónde encontrar ayuda para tu tema.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio estás creando con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios te gustaría ofrecer a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo quieres conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024