Liquid, Javascript
Hola,
Estoy tratando de agregar la opción de filtrar por tallas o edades a la tienda www.cestchoubysienna.com quiero saber cuales son las opciones para poder hacerlo sin tener que recurrir a una app.
Hola @valeriavasv
Gracias por compartir el URL de tu tienda.
En este caso la forma manual de hacerlo sería creando una categoría que se llame "por talla" o "por edad" y asignarle diferente colecciones. Para hacer esto puedes seguir las instrucciones aquí.
En el caso no te parezca esta idea te recomiendo contactarte con los desarrolladores de tu tema Style Hatch, Inc y consultar con ellos esta opción, al ser un tema externo Shopify no tiene acceso a hacer estos cambios. Cuéntanos como te va.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola!!! veo que resolviste tu tema de comprar por tallas ¿Me podrías ayudar saber como lo hciste por favor?
Hola! Me interesa también que mis clientes puedan filtrar por tallas en mi página. Si me pueden ayudar por favor. Mi tema es debut la página es bebeshoplapaz.com
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023