Liquid, Javascript
Hola,
Estoy tratando de agregar la opción de filtrar por tallas o edades a la tienda www.cestchoubysienna.com quiero saber cuales son las opciones para poder hacerlo sin tener que recurrir a una app.
Hola @valeriavasv
Gracias por compartir el URL de tu tienda.
En este caso la forma manual de hacerlo sería creando una categoría que se llame "por talla" o "por edad" y asignarle diferente colecciones. Para hacer esto puedes seguir las instrucciones aquí.
En el caso no te parezca esta idea te recomiendo contactarte con los desarrolladores de tu tema Style Hatch, Inc y consultar con ellos esta opción, al ser un tema externo Shopify no tiene acceso a hacer estos cambios. Cuéntanos como te va.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola!!! veo que resolviste tu tema de comprar por tallas ¿Me podrías ayudar saber como lo hciste por favor?
Hola! Me interesa también que mis clientes puedan filtrar por tallas en mi página. Si me pueden ayudar por favor. Mi tema es debut la página es bebeshoplapaz.com
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023